Amos a ver
puede que lo que comentamos todos, los tonos por escrito a veces no son los mismos.
Mi intención es meterme en este foro, no para vender, sino para disfrutar del coche comoo lo he estado hace¡iendo durante 4 años en www.clubmeganecc.com. Eso de primeras.
Lo que quiero que entendáis son los dos lados de comprar un coche. Lado cliente y lado vendedor. Yo he estado en los dos y seé como funciona.
Como le comenté a vuestro administrador, como cliente por supuesto que preguntas y preguntas para conseguir lo que uno quiere al mejor precio posible, pero afortunadamente hay gente que no se mueve sólo por eso, sino que prefiere el trato cercano, el poder solucionar un problema con una llamada o simplemente una buena atención de un comercial. Está claro que con la idea de la compra conjunta conseguiréis muy buenos precios, pero lo máximo que va a conseguir un concesionario son 2 o 3 ventas (por cercanía de los compradores) por lo que han comentado antes. Esto es así.
Repito, yo no vengo a vender, principalmente, por supuesto que si puedo sacar una venta lo intentaré, pero la realidad es que será sólo con alguien que viva a menos de 200 kms de mi concesionario salvo situaciones como la actual en la que hay pocas unidades y el cliente que quiera un coche de las carácterísticas de los que tenemos aquí, pues lo tiene ya. O como el KM0 que nos vamos a hacer hoy.
No tengo ninguna intención de meterme con nadie, doy opiniones basadas en una experiencia como lo puede hacer cada uno de vosotros de vuestros propios trabajos, además, una experiencia bilateral. Luego cada uno que se lo tomo como quiera.
Además hay una regla muy sencilla, si os parece un coche caro (yo no pongo los precios, los pone Peugeot) pues es facil, ahi tenéis el megane, el astra, el focus.... cada uno con lo que pueda y lo que le guste, porque el que se compra un DB9 descapotable seguro que no le parece caro ( además con los mismos asientos, jeje)
bueno, lo dicho que no voy en ningún plan y que si os a molestado pues ya lo siento, qué os voy a decir?