Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Error al entrar a la web

Iniciado por NaNDo, 21 April 2009 a las 22:56

13 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 21 April 2009 a las 22:56

Acabo de intentar entrar a la web y me ha salido el siguiente mensaje: [Mensaje de error eliminado] He recargado la página y ya ha entrado sin problemas. ¿Por qué puede haber salido éste mensaje?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 23:04

    Gracias Nando, es que ehe estado modificando algunos archivos de la libreria que usa la web y en el tiempo que he estado haciendolo han podido aparecer errores, se supone que ya esta todo arreglado, pero si sale alguno, por pequeño que sea, comentadmelo para poder arreglarlo cuanto antes, muchas gracias. P.D: Nando edito tu mensaje ya que incluye la ruta de directorios "sensibles" de la web y puede poner en riesgo la seguridad del sitio.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 21 April 2009 a las 23:30

    Yo tambien he estao un rato sin poder entrar, y he pensao que estabas por ahi, toqueteando algo... asi que me he armado de paciencia y me he puesto a programar en Visual Basic un rato "et voila", cuando volví de mi mundo de instrucciones y etiquetas la web ya estaba operativa  ;D

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 April 2009 a las 10:08

    Venga va, lo admito, soy un poco chapucero, me puse a hacer cambios en la programacion de la web mientras veia Batman, pense que estaba todo bien y me fui a cenar y cuando volvi "joe, que no comprobe si estaba todo bien", y efectivamente no estaba todo bien... jaja Parece que no pero programar una web dinámica cuando no eres ni informático está complicado  (malabares)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 April 2009 a las 19:38

    ahora me han salido una vez cada uno estos 3... [Mensaje de error eliminado]

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 April 2009 a las 19:49

    No se os pasa una eh?? jejej. Estoy haciendo cambios en el código, es posible que empiecen a fallar cosas en las siguientes horas, pero gracias por avisar y lo siento por las molestias

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 April 2009 a las 19:54

    no, tranquilo, no te preocupes, es por si se te habia pasado algo, por mi no hay problema...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 April 2009 a las 23:20

    jajaja el caso es quejarse xD

    Por algo que es gratis! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 30 April 2009 a las 2:07

    Y hablando de quejarse... xDDD q nooo q no voy a decir nada esta vez...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2009 a las 20:57

    Me ha vuelto a salir un error de estos... xD.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 May 2009 a las 21:14

    Estoy haciendo pruebas Nando, si la cosa se repite durante mucho tiempo comentamelo porfavor, si solo salen de vez en cuando unos errores durante esta noche es por lo que te digo. Gracias

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2009 a las 21:31

    Ok, de momento no me ha vuelto a salir... sólo 1 vez...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.