Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo apartado

Iniciado por Sufian, 15 April 2009 a las 23:30

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 15 April 2009 a las 23:30

El chico sugerencias/encuestas, vuelve al ataqueeee!!! y es que ahora estoy molestando en esta sección para sugerir un nuevo apartado que se llame "Precios" o algo similar puesto que están saliendo información de configuradores en Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza.... y sería muy interesante un área exclusivamente para eso. Mientras tanto, publico un nuevo post con precios de Suiza!!

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 0:07

    Muy bien, mañana en el curro creo un subforo de precios dentro del general ok? Me voy para la cama señores que ya es hora. Hasta mañana!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 April 2009 a las 0:18

    (risas) Pues mañana nueva sección para tenerlo más ordenadito! Subzero al final va a acabar baneandome! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 15:19

    Ala, ya está hecho (que se me había pasado por completo...) Asi supongo que lo tendremos todo más ordenado y claro

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 17 April 2009 a las 0:47

    Eres un máquina, cada día una novedad en la página  (ola)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 April 2009 a las 0:50

    Hombre tanto como cada día... jajaja Pero se agradecen los cumplidos (bateria) (para que coño pondría yo este icono que no simboliza nada ¿? jejeje)

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 April 2009 a las 2:04

    Tssss! todos los dias no podemos hacer una sugerencia que sino machacamos al pobre Subzero! jajaja Ahora en serio, una gran funcion la que desempeña Subzero al mantener el foro. Si necesitas apoyo quedo a tu entera disposicion ehh P.D>> Sorry por la ortografia pero se me acaba de rayar el teclado y no va como debiera!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2009 a las 20:14

    Muy buen trabajo subzero, viene muy bien la seccion, para que no esten muy desperdigados los hilos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 April 2009 a las 21:38

    (pena) Joo y yo que he hecho la sugerencia que??? quiero un regaloooo!!! propuestas::: unas llantas...un descapotable....un 308 cc  (silbando) (silbando) Es broma! muy buen trabajo y por cierto, curiosa la forma en la que se ha insertado el subforo

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 April 2009 a las 4:26

    Por que dices lo de curiosa la forma en que se ha insertado el subforo sufian? Hice un subforo porque hacer un foro especifico para esto me parecía demasiado no? Y si, las gracias darselas a Sufian que es al que se le ocurrio, a mi me llevo 5 minutos hacer el subforo y mover los hilos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 April 2009 a las 23:18

    Me ha parecido curioso porque nunca había visto la forma en la que se ha insertado el subforo y me ha parecido muy curioso a la vez que bonito. P.D:: lo de las gracias, evidentemente está de más porque yo lo hacía con ánimo de reirnos un poco ehhh? xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 April 2009 a las 23:25

    No pero es cierto que fue idea tuya, a mi otras cosas me pueden llevar mucho tiempo, pero hacer un subforo es instantaneo

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 April 2009 a las 23:31

    Como ya sabes, yo encantado! jejeje y siempre que se me ocurra alguna y no te suponga una gran molestia, la comentaré. Ah! y prometo no ser cansino, o al menos intentarlo jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.