Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lo que nos queda por ver aun

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 April 2009 a las 20:30

19 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 16 April 2009 a las 20:30

nuevo megane cc y nuevo golf cabrio

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2009 a las 20:41

    Aun falta un poco, el megane yo creo que estara guapo y el eos ya se ira de precio, en la revista autopista de la semana pasada venia informacion del nuevo astra y los responsables de Opel comentaban que solo tendrian astracc si encuentran el socio adecuado para producirlo, lo mismo el actual astra twintop no tiene sucesor.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2009 a las 20:57

    Eos-golf nos entendemos, la siguiente generacion sera golf no eos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 20:58

    Si la delantera está guapa. Pero al menos los del meganne son recreaciones de lo que puede ser, pero para nada imágenes oficiales no??

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2009 a las 21:06

    10 segundos que rapidez (asombro), la mitad del 308, el eos tardaba mas que el 307, 30segundos, pero lleva un sistema mas complejo, con techo solar incluido.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2009 a las 21:07

    Ya decia yo, o sea que de lona, a si va tan rapido.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 21:13

    Oye Alex, tienes idea de porque te ha salido el post como si no estuvieras registrado? Porque aparece "visitante" en el post de las fotos? Lo digo por si te salio algún mensaje raro

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 16 April 2009 a las 21:47

    pues no jeje...yo lo he hecho desde mis galerias. la verdad esque me habia fijado en que no tenia hipervinculo, pero he pensado que seria porque lo habia puesto yo mismo. y llevo conectado todo el dia asi que...nose

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 April 2009 a las 22:41

    Ese golf seguro que se va de precio pero de lo lindo!! aunque no hay muchas fotos, a simple vista no me convence la trasera tan cuadrada.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 17 April 2009 a las 0:13

    Del Golf, yo sólo salvo el morro, el resto no me gusta, bueno las llantas si, pero claro le han puesto en la imagen unas 19". Los espejos retrovisores casi tan grandes como las llantas, y el coche muy achatado, como un Golf que es, da la sensación que el Eos era más alargado. El Megane tampoco me gusta, el culo parece un Opel Speedster con los faros más alargados y en esa segunda foto parece hasta un biplaza. Esperemos a tener mejores imágenes que lo mismo me hacen cambiar de opinión.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2009 a las 0:08
    el golf es precioso, pero tiene que tener un precio muy elevado

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 April 2009 a las 3:22

    Si que lo es si... Nada que ver con el, por lo menos para mi, sosisimo Eos

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2009 a las 19:02

    A mi tambien me parece sosisimo el eos, con poca personalidad.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 April 2009 a las 0:05

    Pues a mi el EOS me encanta, en mi zona hay uno y encima en blanco y es una pasada! encima de ser cc tiene techo solar cosa que me encanta aún más!! pero bueno... si hablamos de nuestro 308cc la cosa ya cambia ehh? que por el momento no me paso de bando jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 April 2009 a las 8:45

    asta ahora el 308cc no hay ninguno es el mas bonito y el mas deseado por mi parte claro

    un saludo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 09 July 2010 a las 22:36

    Eos-golf nos entendemos, la siguiente generacion sera golf no eos.

    jejeje me vas a perdonar, pero no es lo mismo.....

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.