nuevo megane cc y nuevo golf cabrio
Lo que nos queda por ver aun
Iniciado por un usuario dado de baja, 16 April 2009 a las 20:30
Aun falta un poco, el megane yo creo que estara guapo y el eos ya se ira de precio, en la revista autopista de la semana pasada venia informacion del nuevo astra y los responsables de Opel comentaban que solo tendrian astracc si encuentran el socio adecuado para producirlo, lo mismo el actual astra twintop no tiene sucesor.
Peugeot 308 CC | 296
no es el eos...es el golf...y me encanta la delantera
Eos-golf nos entendemos, la siguiente generacion sera golf no eos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si la delantera está guapa. Pero al menos los del meganne son recreaciones de lo que puede ser, pero para nada imágenes oficiales no??
Peugeot 308 CC | 296
creo que no son oficiales, aunque he visto varias imagenes en muchos sitios y en todas coincide la linea. Ojo al dato: la capota del golf se abre/cierra en 10 segundos https://www.highmotor.com/marcas/volkswagen/primeras-imagenes-del-vw-golf-cabriolet-2009.html
Es de lona Alex, asi descapota rápido cualquiera jajajacreo que no son oficiales, aunque he visto varias imagenes en muchos sitios y en todas coincide la linea.
Ojo al dato: la capota del golf se abre/cierra en 10 segundos
https://www.highmotor.com/marcas/volkswagen/primeras-imagenes-del-vw-golf-cabriolet-2009.html
El que era un pasada era un mazda que lo hace en 12 segundos con capota rígida
10 segundos que rapidez (asombro), la mitad del 308, el eos tardaba mas que el 307, 30segundos, pero lleva un sistema mas complejo, con techo solar incluido.
Ya decia yo, o sea que de lona, a si va tan rapido.
Oye Alex, tienes idea de porque te ha salido el post como si no estuvieras registrado? Porque aparece "visitante" en el post de las fotos? Lo digo por si te salio algún mensaje raro
Peugeot 308 CC | 296
pues no jeje...yo lo he hecho desde mis galerias. la verdad esque me habia fijado en que no tenia hipervinculo, pero he pensado que seria porque lo habia puesto yo mismo. y llevo conectado todo el dia asi que...nose
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Ese golf seguro que se va de precio pero de lo lindo!! aunque no hay muchas fotos, a simple vista no me convence la trasera tan cuadrada.
Peugeot 308 CC | 84
Del Golf, yo sólo salvo el morro, el resto no me gusta, bueno las llantas si, pero claro le han puesto en la imagen unas 19". Los espejos retrovisores casi tan grandes como las llantas, y el coche muy achatado, como un Golf que es, da la sensación que el Eos era más alargado. El Megane tampoco me gusta, el culo parece un Opel Speedster con los faros más alargados y en esa segunda foto parece hasta un biplaza. Esperemos a tener mejores imágenes que lo mismo me hacen cambiar de opinión.
Si que lo es si... Nada que ver con el, por lo menos para mi, sosisimo Eos
A mi tambien me parece sosisimo el eos, con poca personalidad.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Pues a mi el EOS me encanta, en mi zona hay uno y encima en blanco y es una pasada! encima de ser cc tiene techo solar cosa que me encanta aún más!! pero bueno... si hablamos de nuestro 308cc la cosa ya cambia ehh? que por el momento no me paso de bando jejeje
asta ahora el 308cc no hay ninguno es el mas bonito y el mas deseado por mi parte claro
un saludo
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Eos-golf nos entendemos, la siguiente generacion sera golf no eos.
jejeje me vas a perdonar, pero no es lo mismo.....
Peugeot 308cc | Ávila | 299
308 CC Power!!