Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Configurador de precios en Inglaterra!!

Iniciado por Sufian, 15 April 2009 a las 22:59

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 15 April 2009 a las 22:59

Bueno la cosa se va animando y viendo a la competencia de casualidad me he enterado de que ya ha salido el precio en UK.

En el enlace que os pongo abajo, podeis seleccionar tres versiones distintas y hacer la comparativa de los que lleva una u otra opción.

Además veo que tienen hasta 5 versiones!!! y ahí directamente sale hasta el de 110cv!!

https://www.peugeot.co.uk/Showrooms/ModelRange/

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 April 2009 a las 23:08

    Por cierto, veo que la opción del blanco sólo está en la versión GT y además sólo para los THP de 150!!! y los HDI que?? Creo que esto es una prueba más de que en cada país lo van a ajustar de una forma distinta...Tengo la ligera sensación que el próximo país con precios será Italia, así que veremos como queda la cosa por ahí. P.D:: Los precios de UK son INCREIBLES!!! cobran el doble que nosotros y encima esos precios de escándalo?? Si no tuviera el volante donde lo tiene.... jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 15 April 2009 a las 23:57

    madre mia que precioss....os habeis dado cuenta de que venden tanto el 307 cc como el 308 cc?? ademas... EL 307 CC ES MAS CARO QUE EL 308!!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.