Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dedicado a Subzero

Iniciado por Sufian, 12 April 2009 a las 15:23

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 12 April 2009 a las 15:23

Acabo de encontrar este vídeo en francés de un 308cc en rojo! por ello, se lo dedico especialmente a Subzero aunque para los que nos gusta el blanquito hay imágenes que se cuelan de vez en cuando y que personalmente hacen que me reafirme en la elección xD.

Subzero, espero que te guste el vídeo y que lo disfrutes

https://www.dailymotion.com/video/x8klj2_essai-auto-peugeot-308cc_auto

P.D:: El que conduce el coche no tiene desperdicio!  (risas) (risas)

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 April 2009 a las 16:13

    (risas) muchas gracias, aunque ya lo había visto hace algún tiempo, al volver a verlo me he vuelto a animar por ese color, yo creo que pese a los faros traseros, sigue quedando muy bien babeando P.D. "el que conduce" no es más bien "la que conduce"??

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 12 April 2009 a las 16:38

    Da iwal! con lo rar@ que es, parece un ser indefinidio....  (silbando) (silbando) jajajaja que malo soy!! Por cierto, no hay de qué! he supuesto que ya lo tendrías fichado pero con lo del otro día de los faros me parecía buena idea para animarte jejeje. Saludos!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 April 2009 a las 17:49

    Pues si, yo creo que ya definitivamente me voy a quedar con este color. Bueno mañana ya se acaban las vacaciones de semana santa, a ver si el foro ya vuelve a la normalidad (cuando la gente vuelva al curro, que viene a ser desde donde más se conecta todo el mundo jejej)

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 12 April 2009 a las 21:56

    jaja como lo sabes subzero....yo acabo de llegar de vacaciones y ahora es cuando empezare a seguirlo otra vez regularmente. y respecto al video....madre miaa (asombro)  si mas lo veo mas me gusta (pero en blanco xD)

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 April 2009 a las 23:37

    Esta muy chulo tambien en rojo, los faros van a destacar ya sea rojo blanco o negro gracias l lo de la cortina de luz, y como dicen por hay el conductor del video parece un ser indefinido jaja.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.