Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vamos a darle vidilla a esto!

Iniciado por subzero, 30 March 2009 a las 18:01

22 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 30 March 2009 a las 18:01

Como habreís notado estos últimos días el foro va teniendo bastante actividad, ya no parece que somos los 4 gatos de antes, y poco a poco vamos creciendo. Lo que desde aquí quisiera pediros a todos es que intentarais, en la medidad de lo posible, publicitar nuestro foro através de los medios que queraís, aunque fundamentalmente había pensado en hacerlo através de otros foros en los que postearais. Poniendo un enlace en vuestra firma, hablando de la web (recomendandola por ejemplo)... También se puede hacer lo mismo en comentarios a noticias o videos del 308 CC, directamente a gente que pueda interesarle el coche etc etc Pero vamos, la idea es que siempre que tengais ocasión y si no es mucha molestia, comenteis la existencia de este club para que así se vaya apuntando la mayor cantidad de gente (para los que estamos en la compra conjunta es una gran ayuda para captar gente, y claro esta, porque esto se vaya animando aún más). ¿Que os parece?

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 30 March 2009 a las 21:20

    subzero yo tengo tuenti... una buena idea seria hacer un evento, que ai se capta bastante gente. si no tienes tuenti dimelo y me encargo yo de todo.  😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2009 a las 21:29

    Ok Subzero asi lo hare, procurare darle publi alli donde vaya.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 March 2009 a las 21:47

    Muchas gracias a los dos, pense que no iba a contestar nadie  ;D. Alex, lo del tuenti lo hize en su momento y a la media hora me canse y no he vuelto a entrar, de hecho no tengo ni idea de como es un evento en esa web  😞 (eso si, yo creo que no tengo a nadie en el messenger que no tenga tuenti, yo el único jeje)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2009 a las 21:55

    yo tb tengo tuenti, alex pasame tu tuenti por privado y te agrego... 😆.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 0:01

    Me parece buena idea! de hecho Subzero ya te he cazado en alguna página que otra como la de motorpasión!! a que sí pillín? ahí luciéndose contra el moderador de esa web! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 0:05

    k cabrón... me tienes vigilado jajaja Pues si, he posteado en muchos sitios para dar a concoer la página pero no doy a basto entre el propio mantenimiento y desarrollo de las secciones de la web y encima publicitarla, por eso os pido ayuda.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 0:19

    Subzero dijo luz y ésta se hizo! (algo así era, no?)  :😃 Eso está hecho compi, lo pongo de firma en el foro de c4atreros en el que estoy registrado. Por cierto, claro que te tengo vigilado! cena bien que hoy no has comido mucho ehh? jajajajaja es broma hombre! fue casualidad nada más.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 31 March 2009 a las 2:12

    Subzero, eres lopezanta en youtube?? Es que me he puesto ha hacer un pokito de spam por alli y te he visto en casi todos los videos un comentario repetio de hace 3 meses xDDD. PD: Si, yo tb te espio  ;D ;D

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 9:29

    oye un poquito de privacidad por favor.... jajaja Pues si soy yo, joe como para pasar inadverido jeje

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 31 March 2009 a las 12:20

    Ok mensaje captado  😉 Intentarems mover la página y darla publi por lo menos entre toda la gente que conozco, me la pondré de nick en el msn, en el tuenti pues tb y la comentaré a todo l mundo q conozca  ;D Y no me pondré un cartel en la espalda con la dirección de la página porque tampoco es plan q sino jejej  😀

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 31 March 2009 a las 20:50

    aver si mi publicidad en tuenti da resultado. por cierto, todos los que tengais tuenti me lo podeis mandar por privado, asi os invito al evento y vosotros podeis invitar a toda la gente que conozcais  😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 22:08

    Y no me pondré un cartel en la espalda con la dirección de la página porque tampoco es plan q sino jejej  😀

    Eyy, a mi si Subzero me paga... yo me lo pongo... vamos hasta en los calzoncillos!!!

    Subzero, te has metido en la casa del Gran Marrano, el ojo que todo lo vé!! y cenaME que no ME cenas ehh? jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 22:23

    Tranquilo que ceno muy bien jajaja. Hoy he estado mirando el precio de los servidores privados (para alojar la web cuando el servidor compartido que uso actualmente se quede pequeño) y casi me da algo... Todo el mundo me comenta que cuando un foro crece mucho los servidores normalillos se quedan cortos. Estoy provando con algo de publicidad por la web pero tampoco quiero llenar esto de banners, y los pocos que he puesto a modo de prueba... pues si dan 5 centimos al día doy gracias jejeje. Así que ya no se que deciros, no se si casi es mejor que esto no crezca y nos quedemos 4 y el servidor vaya bien a que seamos muchos... Bueno todo se irá viendo. Por cierto, muchas gracias a todos por el apoyo!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 23:06

    Las casas pagan a las páginas web por la gran labor que hacen, ¿Cuánto? no lo sé, pero sí que pagan y lo sé porque en el foro de C4´s todo el mundo sabe que los creadores cobran por el trabajo realizado. Quizás averiguando un poco o llamando a Peugeot para hacer este foro el oficial del 308cc se consiga algo, no? P.D: Yo voy a comisión ehh? jajajaja, es broma!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 23:32

    Sufian dudo muchisimo que cobre nadie de la gente de Citroen, pero mucho mucho... Estas seguro de eso?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2009 a las 1:11

    Mira, en el foro de C4atreros.es hay un debate por una macro kedada y te dejo el comentario de un compi, Rulo, en el que dice claramente la consignación que da Citroen a sus foros:: https://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25292&postdays=0&postorder=asc&start=50 Esto yo lo sabía antes del comentario pero me ha venido a huevo para ponerte el ejemplo. Además es lógico que Citroen incentive a sus creadores (supongo que el resto de casas harán lo mismo) y es que gracias a estas páginas ellos ganan muuuuuchisimas ventas!!. Entras, te informas, resuelves dudas, te dan opiniones, conocen la opinión de sus clientes y potenciales clientes (otra cosa es el caso que hagan)... por lo que no es tan descabellado lo que te comentaba.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 April 2009 a las 15:25

    Pues no tenía ni idea del tema. Pero es que eso tampoco lo termino de ver, tu te crees que Peugeot me iba a pagar a mi por dar opiniones como la que hay ahora mismo en la portada en la que poco menos que digo que la edición especial es un robo?? No se yo hasta que punto son independientes los foros que reciben dinero por parte de la casa...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.