Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Vais a tener el CC en garage?

Iniciado por Er-RuBeN, 30 March 2009 a las 15:59

26 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 April 2009 a las 15:08

    Ya te digo, que miedo! Solo de pensarlo... Porque que te roben el Tom Tom pues bueno, pero que te lleven el coche entero... Como dices, mejor no pensarlo...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 April 2009 a las 18:34

    JEJE!Pues sí esto fue sobre navidad, y lo peor fue la cara d tonto al ver el coche jj xo wno luego resignación y ajodese q le vamos a hacer. Esto es la putada d madrid, porque vamos nunca me había pasao nada parecido...pequé de nuevo jj  ;D Pero bueno d todo se aprende y para el cc pues más cuidao...

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 01 April 2009 a las 19:35

    JAJAJA yo la verdad que tambien lo dejare en garaje, pero que en garaje comunitario tb t dan golpes... es q mi novio es muy perfeccionista y ve el minimo golpe que te dan con la puerta del coxe d al lado, asi que xa mi viejo coxe alquilare una plaza y el 308 cc en el garaje d casa... Aunq soy mujer, y como ya sabeis nosotras pasamos d esto, ni vemos las rayas ni vemos los golpes, y si el coxe tiene algo pos lo pintamos entero con el seguro, q para eso sta!!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 April 2009 a las 19:40

    si quieres pintar el coche entero tienes que dar 5 partes...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2009 a las 22:03

    si quieres pintar el coche entero tienes que dar 5 partes...

    O eso o un parte por bandalísmo.

    Por cierto!! menudo faenon te hicieron VaroGijon, afortunadamente el seguro lo cubre que sino...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2009 a las 22:18

    En mi otro coche me hicieron lo mismo, encima para no llevarse nada y un dia que llovia.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.