Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imagen del foro

Iniciado por Sufian, 26 March 2009 a las 1:09

19 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 26 March 2009 a las 1:09

Hooola!! me gustaría proponer una sugerencia respecto a la imagen del foro. La imagen de la cabecera claramente es de un salón de automovil pero creo que quedaría muuuuchísimo mejor una foto de revista como por ejemplo alguna de las que pongo abajo que tienen una sensación óptica muy bonita:

Posted Image

Posted Image

P.D::: Espero que no siente mal la sugerencia, sólo es una opinión para mejorar la estética del foro.

Saludos!

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 March 2009 a las 4:41

    Pues muchas gracias por tu opinión, si os parece que no queda profesional la que tenemos ahora y quereís que la cambiemos yo la cambio, no tengo ningún problema. Como ya dije antes son las 5 de la mñn y estoy conectado desde un hotel en asturias, asi que ya mañana en León y con más calma lo reviso todo. Si alguien más quiere dar su opinión que lo haga porfavor, todo lo que ayude a mejorar el foro es para bien.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 8:14

    a mi esque la primera foto que ha subido Sufian me vuelve loco cada vez que la veo desde que la vi por primera vez, pero no se como quedara de fondo en el foro, todo es cuestion de probarlo...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 March 2009 a las 9:17

    A mí también me encanta la foto del blanco nacarado al anochecer cn los focos encendidos...  :o xo wno la que hay ahora también está muy bien porque se ve el culo del coche y el frontal en la misma foto y te haces una idea muy rápida...

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 27 March 2009 a las 10:14

    me encanta la primera foto de sufian, pero tambien apoyo lo que dice varogijon.... en la misma foto podemos ver la parte delantera y trasera.... eso es probar aver como queda

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 11:53

    Y alguien que maneje el Photoshop y pueda hacer una buena combinación entre ambas fotos???? puesto que en una se ve el frontal y en la otra la trasera quedaría muy bien un retoque fotográfico. A ver esos artistas donde estaaaan????  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 27 March 2009 a las 15:04

    yo estoy hecho un artista con el photoshop jeje pero la cuestion es ponerse y  no ando muy bien de tiempo. si tengo tiempo hago algo pero no prometo nada

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 March 2009 a las 17:48

    hombre si alguien se anima a hacerla y queda bien pues la ponemos. Yo en su día puse esta porque se podía ver dos coches en diferentes colores y posiciones, y el faro del negro iluminado resaltaba mucho la imagen (como elemento característico del modelo) Luego hare unas pruebas a ver que tal con esas imágenes.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 21:42

    Perfecto!! pues a la espera de ver esas creaciones jejeje. Por cierto, los artistas necesitan su tiempo, así que sin agobios y a la marcheta! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 April 2009 a las 10:57

    Oye Alex, artista del photoshop, por favor deja de mandarme diseños y diseños de la cabecera de la web que no doy a basto para verlos todos... jajaja Es broma, pero me acorde hoy del tema este, y que tambien estaria guay hacer un logotipo chulo para la web (para luego hacer unas pegatinas para poner en el coche, como hacen otros clubs que suelen quedar muy chulas). Si alguien se anima ya sabeis!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 14 April 2009 a las 21:46

    --"alguno"--  (risas) jej....pues con la tonteria se me habia olvidado. lo del logotipo hare algunas pruebas aver lo que sale, y respecto a la imagen de cabecera tengo que pensarlo bien, porque la idea es que se vea por delante y por detras, pero que quede bonita. yo me pongo subzero  😉 PD: aver si alguien me encuentra la fuente(tipo de letra) que usa peugeot para los modelos....la estoy buscando como loco y no la encuentro

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 April 2009 a las 23:23

    Oye Alex que yo lo decía de cachondeo, no te preocupes que no corre ninguna prisa (jo, la cabecera que yo hice no esta tan mal no?). Lo del logotipo si que me haría más ilusión para poder luego añadirlo como marca de agua a las imágenes que subamos. Pero lo dicho, sin agobios y gracias.

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 14 April 2009 a las 23:38

    no, si no es prisa jeje esque me apetece empezar a hacer cosas y se me ocurren cosiyas que podrian quedar bien. si encontrais alguno la fuente os lo agradeceria (conducir)

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2009 a las 1:06
    que dimensiones deberia tener la imajen??
    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2009 a las 4:34

    Bueno es na gilipoyez lo que e echo pero bueno aver si os gusta como logo

    Posted Image

    o con otra font

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web SubirImagenes.com hace más de 15 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Peugeot 308cc no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web SubirImagenes.com hace más de 15 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Peugeot 308cc no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 28 April 2009 a las 12:15

    Algo asi discretito pa ponerlo como pegatina queda wapo. Los logos estan bien, quizá otro color u otro tipo de fuente algo mas graciosa...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 April 2009 a las 21:23

    Muchas gracias Juanito! La idea está bien, pero esa imagen ya está muy usada no? Quiero decir, esta hecho completamente por ti ese logo del León o está sacado de internet y le has añadido el texto? Lo digo porque no estaría bien usar el logo de otro club en el que solo cambiemos el nombre de la web.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2009 a las 22:17

    Muchas gracias Juanito!

    La idea está bien, pero esa imagen ya está muy usada no? Quiero decir, esta hecho completamente por ti ese logo del León o está sacado de internet y le has añadido el texto? Lo digo porque no estaría bien usar el logo de otro club en el que solo cambiemos el nombre de la web.

    no hombre no lo e sacado de otro club es del lateral del 207 de rally le quitado lo de 207 y e metio el nombre de nuestro club pero amos que solo es una idea yo lo e hecho porque intento ayudar

    Posted Image

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 12 January 2011 a las 13:33

    Me encanta el logotipo de club y me gustaría a ver si algún alma caritativa que lo tuviera o tuviese en alta calidad o en archivo trazado me lo pudiera enviar ya que quiero utilizarlo como imagen de inicio/ arranque del din 2 que le acabo de instalar al coche.GraciassssEste es mi Mail: dgarcia@madeinestudios.comPrometo video... Jejeje

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.