Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hooola!!

Iniciado por Sufian, 15 March 2009 a las 4:16

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 15 March 2009 a las 4:16

Hoooola a todos!! un valenciano más por este fántastico foro!. Os he leido y me ha encantado el buen hambiente que hay por eso me he decidido unirme  ;D. Me encanta el 308cc, es un coche precioso que me encantaría comprarme aunque acabo de ver los precios en un post y creo que ni vendiendo dos riñones podré comprarlo! jajaja Un placer estar con vosotros, se os ve gente muy enrollada y seguro que lo vamos a pasar muy bien. Un saludo!

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 March 2009 a las 15:47

    Bienvenido sufian! Pues si, viendo los precios dan ganas de vender partes del cuerpo jejeje. Me alegro que hayas decidido unirte a nosotros. un saludo!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 March 2009 a las 17:03

    Muchas gracias por la bienvenida!! vamos a disfrutar del foro!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2009 a las 13:22

    Bienvenido Sufian.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 March 2009 a las 12:55

    Oye Sufian, ahora con las espectativas de que el coche baje bastante de precio al llegar a España (comparando los precios entre Francia y España) y con lo que podemos ahorrar con la compra conjunta, no te animas a unirte?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 March 2009 a las 0:45

    Pues en mi caso en concreto Subzero no puedo unirme a la lista porque tengo otra planificación....  8) jejeje A lo mejor me acojo al plan A que tengo pensado, que será beneficiarme de una reducción que aun no se de cuanto será porque depende del comercial, y es que la tia de mi amiga es comercial de Peugeot y podría hacerme un descuento pero queda por ver cuanto! En caso que no me satisfaga, optaría por el plan B que tengo bajo manga y que por el momento no puedo desvelar.... P.D:: No descarto una compra conjunta aunque no creo que me resulte más interesante que mis actuales opciones, no obstante, todo se verá cuando salgan los dichosos precios!! En todos casos muchas gracias por el interés compañero!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.