Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con los avatares

Iniciado por subzero, 12 March 2009 a las 21:25

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 12 March 2009 a las 21:25

Acabo de actualizar el foro y estoy viendo que no se muestran los avatares. Estoy mirando cual es el problema, pero que al menos sepais que no es cosa vuestra si veis que no os aparecen los avatares

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 March 2009 a las 12:27

    Ok, me parecia raro, crei que seria cosa mia.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 March 2009 a las 12:35

    Aun sigo mirando cual es el problema sin mucho exito... Lo que si he visto es que subiendo el avatar de nuevo se ve sin problemas (supongo que el mio ya lo podreís ver), así que los que no quieran esperar o no tengan mucha fe en que consiga arreglarlo pueden volver a subir su avatar y funcionará correctamente.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 March 2009 a las 14:48

    Pues si subzero, el tuyo si que se ve ahora...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 March 2009 a las 15:19

    Ya se lo que ha pasado, pero sinceramente, no tengo ni idea de como solucionarlo... Como dato positivo puedo sacar que ya no va a volver a pasar más cuando actualize el foro, pero como negativo es que necesitareís subir de nuevo los avatares. Para terminar de rematar también se han perdido los datos de vuestra ciudad y vuestro coche... Lo siento, si podeis volver a escribirlo pues se volverán a ver. Todo esto ha pasado por actualizar el foro de manera manual, que me he dejado algunas cosas en el camino. Para la proxima vez no me andaré con aventuras y lo hare con el instalador automático.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 March 2009 a las 22:53

    Mi avatar y mi coche y ciudad sí que se ve, no?? Yo lo veo... supongo que vosotros también  ???

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 18 March 2009 a las 23:34

    Tu avatar esta perfecto...  😀. No, enserio, lo tuyo esta todo bien porque te registraste despues de que pasara la paranoya esa. 😉

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 March 2009 a las 0:17

    Ahhh vale vale. Entonces no quito la foto no?  ;D ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 April 2009 a las 19:29

    Mi foto junto a mi nombre no aparece en los post del foro. Me podéis ayudar???. Este problema lo tengo desde hace algunas semanas.     Gracias

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 April 2009 a las 20:06

    Si Edu, el problema es el que cuento en este mismo hilo, que actualice el foro un poco "chapuceramente" y se perdieron los avatares... sorry. Para que lo vuelvas a ver solo tienes que ir "Tu cuenta" (en la esquina derecha, arriba del todo de la web) y una vez ahí, vete a tu perfil y sube de nuevo tu avatar y ya estará todo listo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 April 2009 a las 23:22

    Eso!! que somos poquitos con foto ehh? P.D:: si alguien quiere poner a una tia wena, no nos quejaremos (al menos yo) jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.