Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos foros

Iniciado por subzero, 12 March 2009 a las 21:18

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 12 March 2009 a las 21:18

Como ya se está acercando la fecha de salida del coche a la venta me estoy planteando empezar a dar forma al foro como si fuera uno de los muchos que hay para coches que ya están a la venta. Es decir, los típicos de reparaciones, compra-venta, quedadas... ¿Que os parece? ¿Empezamos ya a crear las diferentes secciones o creeís que es mejor esperar a que este el coche a la venta?

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 March 2009 a las 21:28

    Yo creo que mejor cuando esté el coche a la venta, sino no se le va a dar mucha utilidad a esos foros... pienso yo. Saludos.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 13 March 2009 a las 3:14

    Si, yo tambien creo que mejor cuando salga el coche. Ten en cuenta que queda mas de un mes y mientras tanto esas partes del foro estaran sin uso.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 March 2009 a las 4:21

    No es mala idea ir preparandolos... de forma que aquel que acceda al foro no piense que el foro está muy pobre o no tiene información. Evidentemente no habrá mucho porque ni si quiera ha salido a la venta el coche! pero llama más la atención un foro con sus distintas secciones.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 March 2009 a las 11:26

    Pues por mayoría parece que la idea no ha tenido mucha aceptación jeje. Pero es cierto que tampoco a mi me hace gracia la idea de tener muchos foros y la mayoría vacios (bricos, compra-venta, quedadas... sin el coche en el mercado siquiera no tiene ningún sentido) ya que da la impresión de que el foro está vacio. Supongo que entonces esperaremos un poco hasta que el coche salga.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 March 2009 a las 1:02

    ..... y se hizo la luz!!  ;D Si esa es la decision, seguro que es la mejor jejeje!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.