Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hellow !!

Iniciado por Marty_CC, 06 March 2009 a las 19:15

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | Alicante | 2

Publicado 06 March 2009 a las 19:15

Nos presentamos en este foro mi novio y yo, somos de Alicante, buen clima, buenas playas....perfecto para un cabrio !!!! Estamos barajando opciones de cúal será nuestro futuro coche... 308 cc / Eos / Serie 1 coupe cabrio / A3 cabrio Me gustaría que nos dejaseis vuestras opiniones respecto a estos coches.. El perfil del coche seria...blanco con interior en cuero rojo o azul eléctrico con interior en cuero gris, xenon, algun que otro extra y unas buenas llantas (mín. 18"). El presupuesto ronda los 30 mil. Motorización gasolina. El presupuesto que tenemos sería con el descuento del concesionario incluido... Gracias a todos por vuestros sms de antemano!!!!! 😃

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 March 2009 a las 22:54

    Bueno lo primero bienvenidos los 2 (o los 3 si ese del avatar tan mono es vuestro perro jeje) No es por nada, pero entrais en un foro del 308cc así que la respuesta ya la deberiais saber jeejje. Pero bueno, todo esto es cuestion de gustos. Para mi el Eos, mas soso que una patata con ruedas, para mi sin personalidad ninguna. Es un WV y eso es una garantia, pero de precio esta como el 308 o seguramente incluso más caro. Con un presupuesto de 30.000 olvidaros de cuero, xenon, llantas de 18"... Del BMW y el Audi poco os puedo decir porque casi ni los conozco, pero igualmente te digo que por 30.000€... los vais a tener pelaos pelaos. Y ya del 308cc tienes toda esta web de información. Un diseño muy deportivo, un interior impresionante con sus asientos y el cuero cubriendo el coche entero, tecnologia Airwave que te permitira ir descapotado hasta cuando no haga calor, 5 estrellas EuroNCAP de protección para adultos, precio mediananmente razonable (los hay más baratos)... No se, estas son solo algunas de las razones por las que todos los que estamos aqui seguramente nos decidamos por comprar el 308CC. Elijais lo que elijais decidnoslo vale? Un saludo y de nuevo bienvenidos!

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 March 2009 a las 0:25

    Bienvenidos, opino como subzero el eos me parece sosisimo, el serie uno cabrio tampoco me va mucho, yo eligiria entre el a3 y el 308cc.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 07 March 2009 a las 15:03

    bienvenidos al club. el a3 no me gusta nada...yo sinceramente iria a por el 308cc... es un coche bastante impresionante y muy bonito...ademas al principio tendreis un coche que os costara mucho verlo 2 veces por la calle debido a su exclusividad. yo no me lo pensaria. un saludo y poneros comodos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.