Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mil perdones a todos los usuarios!!

Iniciado por subzero, 26 February 2009 a las 10:01

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 26 February 2009 a las 10:01

Quería pedir desde aquí perdón a todos los usuarios que en las últimas 3 semanas habrán intentado registrarse sin conseguirlo. Ayer mismo fredinho me escribio un mail pidiendome ayuda para registrarse ya que no lo conseguia. El problema que había era que yo, burro de mi, al poner la pregunta secreta que se hace en la pagina de registro (antes había que escribir los caracteres que aparecian en una imagen borrosa pero empezo a dar problemas y nos pasamos a este metodo de la pregunta) elegi "cuanto es 5 + 7?" y de respuesta puse 13... ole mis coj... (os habla un tio que trabaja de ingeniero mecanico...) Pues nada, mil gracias a fredinho que si no es por el ahora la gente seguiría sin poder registrarse y yo comiendome la cabeza y preguntandome porque hacia tanto tiempo que no se registraba nadie... que verguenza. Lo dicho, mil disculpas.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 February 2009 a las 13:07

    jejeje, eso nos puede pasar a todos, no te preocupes...

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 27 February 2009 a las 0:04

    jejeje...es verdad que estuve un par de dias sin poder registrarme...pensé que no sabía sumar.Un despiste lo tiene cualquiera. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.