Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

precios francia

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 February 2009 a las 20:16

41 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 February 2009 a las 8:59

    hola chicos, estoy igual que vosotros con las configuraciones del coche.También me parece un poco caro y veo lógico que el precio se vaya un poco por las nubes pero sinceramente creo que si os gusta el coche merece la pena. Yo nunca tuve un cc en propiedad pero llevo conducido unos cuántos,207 cc,307cc y sin duda la calidad peugeot se nota y no tiene comparación con las de su segmento.aunque tengamos que irnos un poquiyo del presupuesto el confort y exclusividad de este coche nos lo compensará! un saludo a todos

    En mi humilde opinión el 308 cc, por muchísimo que nos guste a todos, y aunque para mí gusto es tal vez el más bonito, no es el mejor cc del mercado (Eos, SLK...), y para nada me parece razonado su presunto precio de salida al mercado en España. Este precio (rondando los 30.000 €) sólo puede ser razonable para un director comercial de Peugeot (no sé si lo eres, pero bueno supongamos que no), y aún así según declaraciones de Peugeot España sólo quieren vender 1500 308 cc en España en 2.010 (su primer año completo de comercialización).

    Con unas expectativas tan tristes y pobres, que sólo representarían una cuota de mercado del 0,5-1 % de los vehículos matriculados en España al año, no me extraña que estudien poner un precio tan poco competitivo, para que sólo puedan acceder a él un segmento de la población considerablemente pequeño hoy en día.

    Aunque hablo de una disminución de 5.000 € (que pueden parecer una pijada), cuando estamos ya en esas cantidades no lo es para nada, y lo único que se consigue es dejar de lado a las 3/4 partes de potenciales compradores del cc.

    De todas formas, a los que no nos sobra el dinero, este precio estimativo e inicial de salida del 308 CC, nos parece muy alto. Sería mucho más lógico, tal y como está el mercado y las ventas actuales en nuestro país, un precio que rondase los 25.000 €, y no los 32.000 €. Obvio decir marcas y modelos de vehículos altísimamente preparados que se pueden comprar con 32.000 €..........

    Así pues, espero que el mayor número de personas podamos tener acceso a la compra de este coche, y que ningún alarid de la ''exclusividad'' justifique un precio sin duda altísimo para la categoría y prestaciones del coche (que aunque me tiene hechizado, no pierdo el norte).

    Que todo sea porque se bajen de la parra (que esto es Peugeot y no Audi o Bmw). 😉 Saludos!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2009 a las 9:05

    si solo quieren vender 1.500 unidades el primer año ni que decir que si al final lo compramos tendremos un coche bastante exclusivo. a mi personalmente el 308 cc me gusta mas que el eos, bastante mas... y aunque con el precio se han subido un poco a la parra, estaba claro que si el 307 cc en su version más baja de equipamiento y motor ya valia 24.000, esta version que no es la mas baja de motor (que saldra mas adelante) no iva a costar 25.000, los 25.000 costara con los motores mas bajos que saldrán mas adelante... saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 February 2009 a las 10:35

    Pero tambien hay que tener en cuenta como está el panorama ahora mismo Nando, porque si a las pocas ventas de coches que hay, le sumas unos precios tan elevados... pues te haces una idea de lo que van a vender. Que tener un coche exclusivo está guay, desde luego, pero pensemos un poco con la cabeza fria y dejando de lado el coche en el que tanto tiempo pensamos ultimamente; por 32.000 euros tienes ya un Insignia pepino, o un Mondeo pedazo de preparado, o incluso un BMW Serie 1 con un equipamiento en condiciones. Que si, que ninguno es descapotable pero joe, que estamos hablando de Peugeot, no de un Audi como han dicho. Habra que esperar a ver como se desarrolla todo esto, y sobre todo, no nos olvidemos de la magnifica idea de la compra conjunta que yo sinceramente pienso que puede llegar a darnos una alegría si lo llegamos a hacer.

    Por último no quería despedirme sin dar mi mayor apoyo a una idea tan magnifica como la propuesta por Alex:

     

    subzero, aqui va a haber que hacer una colecta para comprarte a ti el 308 cc...total, despues de el trabajazo que te estas pegando con la web...

    Que nadie se piense que soy de esas personas que no aceptan las ayudas y limosnas de otras personas, yo sin problemas  ;D  Saludos!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 February 2009 a las 12:23

    es precio es el que es, luego ya jugaran los concesionarios con los descuentos en funcion de lo que tengan intencion de vender, ya se ira viendo cuando salgan los precios oficiales en españa...

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 27 February 2009 a las 12:42

    la verdad es que puede que se hayan subido un poco a la parra en el precio ,pero como decía nando, viendo los precios en los que salieron los modelos más básicos del 307 cc tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por los precios del 308 cc porque yo creo que ya estaban un poco cantados. Otra cosa es el momento económico del sector y del mundo, y en eso si que estoy con vosotros que deberían adaptarse los precios un poco más y salir más ajustados. Ya se sabe que puegeot no es BMW o Audi, pero tampoco creo que encuentres un Audi o un BMW descapotable y con lo que este trae de serie por este precio. Hoy por hoy, comprar un 307 cc de segunda mano tienes que poner unos 2000 euros si no lo quieres muy trallado, echando cuentas por 10000 euros más tienes el modelo nuevo y a estrenar. En lo único que en mi opinión se podría poner algo de pegas sería en las motorizaciones que por este precio podrían ser un poco más generosas y no olvidarse del motor 175 cv thp como equivalente al 2.0i 180 cv de su predecesor,en lo demás para mí todo era lo esperado.un saludo!

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 27 February 2009 a las 12:52

    Perdón donde puse 2000 euros quería poner 20000. :P  en todo caso la comparación con el insignia o el mondeo me parece un poco fuera de lugar ya que es un tipo de coche totalmente diferente, y que debería ser comparado con el p 407 para hacer una comparación más objetiva. A ver, que lo mío es una opinión y lo de la "exclusividad" yo creo que todos los que estamos aquí la buscamos si queremos comprar un cc, y citando la frase de "para los que no vamos sobraos de pasta" yo creo que aquí no vamos nadie si no estaríamos seguramente en el club de amigos de mercedes,audi o bmw Un saludo!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2009 a las 21:13

    Yo en la comunidad307cc vaticine en su dia que los precios iban a estar mas cercanos al 407coupe que al 307cc y casi no me equivoco, la verdad es que si es un poco caro y mas los tiempos que corren, lo que esta claro es que con este no van a vender tanto como el 307cc, no solo por precio sino tambien por las bajas ventas de coches, sobre lo de gastarse mas de 30000euros en un peugeot por que no si puedes permitirtelo? a mi me decian que si estaba loco gastarme 320000euros en un peugeot, pero es lo que yo queria, ademas venia completo de extras ademas de ser un cabrio, yo prefiero este tipo de coche a una berlina tipo 407-mondeo, o audia3-bmw1, por que un serie3 repletito de extras se va bastante de precio, y no digamos un serie3cc o Mercedes slk, y un eos pues no me gusta, muy soso le falta personalidad.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 27 February 2009 a las 21:20

    con respecto a lo que mencionais del peugeot 307 cc de su precio de salida, hay que tener en cuenta que en esa época la situación no era la misma que ahora....señores, que hay crisis y los concesionarios estan haciendo ofertas muy interesantes

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2009 a las 21:36

    con respecto a lo que mencionais del peugeot 307 cc de su precio de salida, hay que tener en cuenta que en esa época la situación no era la misma que ahora....señores, que hay crisis y los concesionarios estan haciendo ofertas muy interesantes

    Si, en vehiculos en stock que tienen acumulados y no venden ni para atras, con 400000 vehiculos esperando en las campas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2009 a las 22:27

    Aparte que parece  que no esten muy interesados en vender muchas unidades, venia una informacion en terra motor o en autopista que este modelo querian venderlo casi como premium y que peugeot queria tener un modelo premium en cada gama de vehiculos.

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 28 February 2009 a las 0:05

    apoyo tu respuesta juan, y si te puedes permitir pagar ese precio por el coche lo más normal es que te lo compres, yo lo veo perfectamente. El coche a quien le tiene que gustar es al que lo compra que al fin y al cabo es el que lo va a utilizar, sólo es mi opinión. Con respecto a lo que dice alex de que hoy no es una buena época para el sector y para todos en general,en mi opinión las grandes rebajas si las hacen las harán sobre todo en otro tipo de coches y no por ejemplo en el caso del cc, ya que de la manera que hoy están las cosas quien tenga pensado meter entre 25 y 30000 euros en un coche descapotable no creo que sea gente que en condiciones normales pase apuros a fin de mes. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 February 2009 a las 12:19

    lo siento keys pero eso que acabas de decir me parece una gran tonteria con todos mis respetos, porque ahora mismo en BMW nuevos pedidos a fabrica se estan haciendo descuentazos entre un 15% y un 20% y valen bastante mas de 30.000 euros.

  • Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 28 February 2009 a las 18:08

    yo sólo he dado mi opinión,al fin y al cabo esto es un lugar para opinar y respeto la tuya aunque no la comparta.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 March 2009 a las 11:00

    Bueno esperemos a que el coche salga a la venta, no solo por los precios, sino por los descuentos que luego hagan los comerciantes en los concesionarios. Puede que salga el coche a un precio pero que luego los concesionarios hagan promociones especiales para venderlos. No perdamos la esperanza!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 March 2009 a las 21:16

    Oye que me acabo de acordar, según esta lista donde están los asientos calefactables (no el airwave)? y las luces de bienvenida de los retrovisores? o debemos suponer que eso viene de serie?

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 04 March 2009 a las 21:46

    si tanta publicidad le han dado a las lucecitas tiene que venir si o si...y los asientos yo pienso que solo iran con el airwave

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 March 2009 a las 22:08

    Yo lo de los asientos calefactables lo he oido ya unas cuantas veces, no creo que se limiten solo al Airwave. Por cierto, cada vez que los veo me gustan menos los retrovisores (ahora que estabamos hablando de ellos...)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 March 2009 a las 22:17

    las luces de bienvenida de los retrovisores creo que vienen de serie y los asientos calefactables con el cuero.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 March 2009 a las 12:11

    Para los que sepan frances, podeis traducirme en la segunda hoja que publico juan, las opciones segunda, tercera y cuarta (bac de coffre, Porte velós sur rotule...) Es que no tengo ni idea de que son. Y la cuarta opción, en el precio, pone 354.00€ hors faisceau, que tampoco tengo ni idea de que es. Gracias

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 March 2009 a las 12:23

    bac de coffre -> esto no se lo que es pero creo que tiene que ver con el maletero porte-vélos sur rotule d'attelage -> porta bicicletas en la bola de enganche attelage à rotule démontable sans outil -> bola de enganche (de esta no estoy muy seguro) 354,00 hors faisceau -> de esto n.p.i.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.