Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Edicción especial para Alemania

Iniciado por SUNDAYMEN, 13 February 2009 a las 11:14

9 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 February 2009 a las 15:57

    ¿36.140€?, me parece que se lo van a comer con patatas...Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 February 2009 a las 23:00

    Joe que animalada... Pero alguien puede decirme que tiene de preparación especial? Por lo que leo en la noticia: cuero integral, airwave, 140cv, pintura metalizada... todo eso ya lo tiene (o al menos suponemos por la información recopilada) en su versión de salida, es como si nos digeran que venden por ese precio un 308cc con todos los extras, pero eso no es una edición especial. No lo entiendo...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 February 2009 a las 23:49

    Efectivamente, yo he pensado lo mismo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2009 a las 16:00

    A ver no nos alarmemos, es una edicion especial, con todos los extras menos navegador, o eso parece, que lo mismo lo incluye y resulta que la version especial es con todos los extras, ademas es en Alemania, que alli tienen un precio mas elevado, aqui seguro que saldra mas barato, mas el descuento que apliquen.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 February 2009 a las 17:44

    ¿Qué en Alemania tienen un precio más elevado? Yo juraría que es al revés...

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2009 a las 19:26

    Pongo una tabla comparativa de precios del 307cc por si podemos sacar algo en claro: www.307cc.net/index.php?page=tarifs

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 February 2009 a las 22:19

    ¿Esa página es fiable? ¿Esos datos son correctos? Porque yo juraría que en Alemania los coches son bastante más baratos que aquí...

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2009 a las 15:21

    A mi no me suena que los coches sean mas baratos en Alemania, al contrario, de hecho alli tienen los sueldos mas altos, la gasolina y los precios mas altos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 February 2009 a las 15:45

    Si la verdad es que yo tampoco diría que en Alemania los coches son más baratos... Lo que si te puedes es estar liando al pensar que todos esos bmw´s y Mercedes que traen a España tan baratos desde Alemania son nuevos, pero realmente son coches usados. Aquí en León puedes ver a mucha gente con bmw´s y Mercedes traidos desde Alemania con muy pocos km ya que allí cambian de coche con más frecuencia que en España, por lo que muchas veces son coches usados pero muy poco.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.