Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento

Iniciado por antoniogym, 01 February 2009 a las 20:24

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | 1

Publicado 01 February 2009 a las 20:24

hola buenas ya me presento x aki soy antonio poseo un peugeot 207 y me ronda x la cabeza bastante la idea de acerme con un 308cc,tenia pensado cambiar x el 207cc xo al ver este ;D-el lunes yebo el mio a la revision y preguntare yo tambien aver lo k me dicen un saludo y gracias x la informacion de este foro.un saludo desde malaga

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2009 a las 23:15

    Bienvenido antoiogym!En mi opinión, ya puestos a cambiar y si puedes permitirtelo, estaría guay que cambiaras al 308 CC, por eso de notar más cambio que pasar de un coche al mismo pero descapotable, pero bueno que aquí elijas lo que elijas eres igualmente bien recibido  ;D .GaBBaNa.NaNDo (jodo macho, no encontraste un nombre más complicado de recordar eh? jajaja) ya he movido el tema para presentaciones. Gracias

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 February 2009 a las 9:07

    Podeis llamarme NaNDo a secas, jaja, que aquí estamos en familia y nos conocemos todos...  ;D.Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2009 a las 12:38

    Bienvenido antoniogym, si puedes vete a por el 308cc, que el 207cc si lo vas a llevar con mas de 2 personas es muy pequeño.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.