Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos y humedades

Iniciado por keys, 29 January 2009 a las 23:46

12 post en este tema

Peugeot 308 CC | 62

Publicado 29 January 2009 a las 23:46

hola a todos! ya que estáis hablando de la capota quería haceros una pregunta, ya que nunca he tenido un descapotable y este será el primero, suele haber problemas con la capota en el tema de ruidos o humedades? saludos

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 January 2009 a las 23:51

    Yo tampoco he tenido nunca un descapotable, pero por lo que he leído en el tema de los ruidos parece que lo han mejorado bastante con respecto al anterior 307 cc que no se si tendría algún tipo de ruido.Con respecto a las humedades en el manual me ha parecido leer que cuando lavemos el coche no tiremos agua con la manguera a presión a menos de 1 metro de distancia ni en la parte superior de las ventanillas directamente porque podria entrar agua entro, y una vez terminado de lavar el coche esperar a que se seque la capota para descapotarlo.Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2009 a las 0:49

    A ver, es un descapotable, con muchas piezas articuladas, ruido va a tener, sobre el agua cuando lo laveis tener cuidado con las ventanillas, que por hay puede entrar algunas gotas, mirarlo bien cuando lo entreguen, en el 307 algunos tenian importantes filtraciones de agua, incluso algunos bastantes modernos, en el mio al principio entraban algunas gotas de agua, lo lleve al concesionario en garantia, ajustaron ventanillas y cambiaron alguna junta,ahora cuando lo lavo no entra ni una sola gota aunque apunte a las ventanillas,tambien tenia algun  crujido de techo y tambien arreglaron algo, aun asi tiene algun crujido, sobre todo en baches, por cierto el techo y luneta trasera es el mismo del 307.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 January 2009 a las 11:37

    Espero que lo de las ventanillas lo hayan solucionado y hayan reducido en todo lo posible las vibraciones en los baches y demás, ya veremos a ver...Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2009 a las 12:45

    Vibraciones no tiene ninguna, es algun crujido, y fijate si estoy contento con el coche que voy a repetir.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 January 2009 a las 13:05

    Pues me alegra que estés tan contento con el coche y que vayas a repetir. Me gusta leer este tipo de opiniones.Saludos.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 January 2009 a las 16:10

    Hombre supongo que todos los descapotables deben de tener un mínimo ruido, unos en mayor medida y otros en menor medida, pero son piezas que se acoplan y se desacoplan y supongo que eso es lo que debe de producir el ruido o los crujidos (el roce de estas piezas)Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2009 a las 0:32

    A ver, tampoco es tan exagerado,pero si soys unos maniaticos de los ruiditos, estos coches no son para vosotros, los crujidos es con el techo puesto, descapotado no tiene ni un solo grillo o crujido, de todas las maneras con la radio al minimo ni se oyen.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 January 2009 a las 0:40

    Pues como yo siempre suelo ir con la música no oiré nada. Me quitas un peso de encima, xD.Saludos.

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 19 November 2009 a las 21:27

    mmmm es verdad... yo tengo el 308 cc y me hace algun crujido al llevar la capota cerrada!! no sabia si seria normal o ke, pero lo llevare al concesionario a ver si puden hacerle algo, aunque d todas maneras no es mucho, pero con el tiempo digo yo que aumentaran no???

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 November 2009 a las 22:41

    a mi por ahora no me suenan crujidos,tengo 9000km.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.