Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda compañeros (grupos de usuarios)

Iniciado por subzero, 20 January 2009 a las 17:31

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 20 January 2009 a las 17:31

Pues bueno gente, que a mi lo de hacer webs siempre me ha gustado, pero de administrar foros la verdad es que esta es casi mi primera vez. Quería pediros ayuda o sugerencias en cuanto a la clasificación de los usuarios por numero de mensajes, ya sabeis lo típico de que a los 40 mensajes por ejemplo pasas a ser "habitual", a los 1000 mensajes "no sale del foro" y cosas así, pero no tengo mucha idea. A ver si los que frecuentais más los foros me podeís aconsejar y entre todos hacemos una lista de clasificación (no solo los nombres que les pondremos sino también el número de mensajes que hacen falta para llegar a ese estado). Muchas gracias!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2009 a las 17:07

    Pues no se que decirte, yo nunca me he fijado mucho en eso, podrias pasarte por varios foros y ver como va el tema.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 27 January 2009 a las 12:36

    me parece una manera estupenda de animar a la gente a que participe en los foros.como has hecho al final las clasificaciones?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 January 2009 a las 23:00

    Pues aun no la he hecho, bueno demomento tenemos el "recien llegado" para menos de 50 mensajes y el "habitual" para más de 50, pero vamos, que no queda muy original y habrá que cambiarlo y añadir más niveles. Alguna sugerencia?

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 28 January 2009 a las 11:33

    hola compañeros me acabo de registrar y espero compartir con vosotros todas las noticas de este peugeot

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 28 January 2009 a las 11:54

    keys pasate por el apartado de presentaciones mejor.si ponemos cada cosa en su lugar la web sera mucho mas ordenada y accesible.en offtopic tambien hay un pequeño lugar para poner algo sobre ti si te apetece. un saludo por cierto subzero voy a pensar lo de las clasificaciones.si se me ocurre algo te comento.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 January 2009 a las 12:03

    keys pasate por el apartado de presentaciones mejor.si ponemos cada cosa en su lugar la web sera mucho mas ordenada y accesible. en offtopic tambien hay un pequeño lugar para poner algo sobre ti si te apetece. un saludo por cierto subzero voy a pensar lo de las clasificaciones.si se me ocurre algo te comento.

    Pues sí, cada cosa en su lugar, amigo keys pasate por este foro: Foro Presentaciones, crea un nuevo mensaje y preséntate, y luego pásate por este hilo: ¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? ¿A qué te dedicas? y cuéntanos algo más sobre ti. Saludos y bienvenido al foro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.