Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué compensa más?

Iniciado por yeradito, 02 January 2009 a las 21:51

12 post en este tema

Peugeot 308 CC | 24

Publicado 02 January 2009 a las 21:51

Hola a todos mi duda es la siguiente. Imagino que muchos de nosotros tenemos el actual peugeot 307cc. Por tanto tampoco es de imaginar que más de uno se plantee el ofrecer su coche a Peugeot para adquirir el nuevo Peugeot 308cc. Entonces de ahí parte mi duda. ¿Qué puede compensar más? Yo siempre suelo vender mis coches por mi cuenta porque siempre he pensado que la casa te lo compra muy a la baja. Así fué como vendí el peugeot 206 cc antes de tener mi coche actual. Pero no estoy muy al tanto de cuanto podría ofrecerte la casa por dar tu coche a cambio del Peugeot 308cc. Alguien que piense hacer esto o ya lo haya echo si me puede aconsejar le estaría muy agradecido. Saludos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 January 2009 a las 14:50

    Yo ahi no te puedo ayudar, no tengo ni idea de lo que te puede dar la casa por el, pero bueno si tienes un ratillo te puedes acercar a un concesionario y comentarselo a ver que te dicen, si lo haces y no te importa postealo en el foro para el resto. Aún así juan creo que tiene la misma intención que tu con su 307 CC, alomejor el te puede indicar. P.D: joe macho, lo tuyo es afición a los cabrio y a Peugeot, 206cc, 307cc y ahora 308cc jajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 January 2009 a las 15:39

    Yo voy a esperar a ver como me lo tasa peugeot y si no me compensa lo intentare vender por mi cuenta, generalmente las casa los tasan muy mal, yo a ver si tengo suerte y ser el tercer peugeot que compro a mi concesionario.

    Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 03 January 2009 a las 21:24

    Yo ahi no te puedo ayudar, no tengo ni idea de lo que te puede dar la casa por el, pero bueno si tienes un ratillo te puedes acercar a un concesionario y comentarselo a ver que te dicen, si lo haces y no te importa postealo en el foro para el resto.

    Aún así juan creo que tiene la misma intención que tu con su 307 CC, alomejor el te puede indicar.

    P.D: joe macho, lo tuyo es afición a los cabrio y a Peugeot, 206cc, 307cc y ahora 308cc jajaja

    Jaja pues tienes razón si finalmente consigo el 308cc habría tenido toda la familia de descapotables que ha sacado peugeot con capota rígida.

    Es que ya me he acostumbrado a los coches descapotables y ahora ya no puedo vivir sin ellos jeje.

    Saludos y haber si puedo pasarme a la Peugeot de Collado Villalba y me dicen algo y lo que sea descuida que lo posteo aquí.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 12 January 2009 a las 16:10

    Solo te falta el 207cc yeradito! Sabemos ya algo de los concesionarios?

    Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 19 January 2009 a las 5:11

    Pues ya me pasé por el consesionario de Villalba y le comenté sobre cuando se podría llegar a tasar mi coche en caso de querer adquirir el 308cc y bueno sin ser una cifra exacta me comentó que podría equivaler a unos 10.000 - 11.000 euros. Tras esas cifras le miré con cara de poker y finalmente llegué a la conclusión de que lo mejor es intentar venderlo por mi cuenta llegado el caso. Vamos que regalarlo y lo que me comentó el de la Peugeot es casi lo mismo, teniendo en cuenta todo. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2009 a las 21:15

    Pues si te soy sincero, te lo han tasao muy bien, y tampoco vas a sacar mucho mas por tu cuenta, ten encuenta que nuestro coche con el nuevo modelo se ha devaluado mucho, y encima con la crisis, lo que si puedes hacer es presionarles para ademas te hagan un buen descuento por ser tu segundo coche.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 January 2009 a las 21:56

    Yo no había pensado lo que dice juan, pero a mi también me parece un poco regalarlo, pero bueno habría que mirar los años que tiene, los km... pero en la foto tiene muy buena pinta.

    Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 20 January 2009 a las 6:15

    Yo no había pensado lo que dice juan, pero a mi también me parece un poco regalarlo, pero bueno habría que mirar los años que tiene, los km... pero en la foto tiene muy buena pinta.

    Aunque salga la versión nueva este modelo sigue siendo apetecible para esa gente que desea tener un descapotable pero no se puede permitir el nuevo modelo aún.

    El mio esta exteriormente muy bien cuidado, el coche va a cumplir dos años en marzo creo y de kms ando ahora mismo en poco más de 60.000.

    A eso añade que lleva unas llantas de aleación de marca que no son de serie y que son de 18 pulgadas y un equipo en el interior con dvd, gps, bluetooh etc.

    Vamos yo creo que con todo esto aunque haya crisis por 15.000 de salida se puede llegar a vender con paciencia porque el 307 cc aún es un coche atractivo y ahora más con la rebaja que se espera de el en segunda mano con el nuevo 308 cc.

    Yo creo que 10.000 por mi coche es regalarlo actualmente pero ya se sabe que venderlo por tu cuenta es algo que lleva tiendo y más en estos tiempos.

    Esto dependera de cada uno y de la prisa que tengas en conseguir el nuevo y de lo bien de dinero que estes jeje.

    Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2009 a las 17:02

    El mio va a hacer 5 años, 30000km todos los extras, cuero integral, gps, telefono, regulador velocidad etc... y estado impecable sin golpes ni arañazos y no pensaba sacarle mucho, pero viendo vuestros comentarios, a lo mejor puedo sacar algo mas de lo que pensaba que iba a sacar por el, yo pensaba unos 9000euros.

    Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 21 January 2009 a las 8:14

    Solo tiene 30.000 kms? Pues si que no lo has usado mucho para tener solo ese kilometraje en 5 años. Pues con todo lo que tiene y estando bien cuidado yo le metía dos mil euros más haber si hay gente que te llame preguntando por el. Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 January 2009 a las 9:53

    Ya te digo 30.000Km para 5 años... Seguro que lo tienes en perfecto estado, yo también intentaría venderlo a mayor precio, luego si no lo consigues ya tendrás tiempo de bajarlo

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2009 a las 16:53

    Pues si, la verdad es que tiene pocos kilometros, ya que tengo otros dos coches, para la batalla, y aparte el curro lo tengo cerca de casa, con lo cual lo uso practicamente fines de semana y viajes.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.