Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos al foro este es mi primer mensaje.

Iniciado por yeradito, 02 January 2009 a las 21:39

10 post en este tema

Peugeot 308 CC | 24

Publicado 02 January 2009 a las 21:39

Hola a todos, como soy nuevo en el foro me voy a presentar. Me llamo Yeray, soy un chico canario que vive actualmente en Madrid por Collado Villalba. Lógicamente he visto el nuevo Peugeot 308 CC y la verdad que tiene muy buena pinta. Mi coche actual es un peugeot 307 CC de color rojo y como añadidos le he puesto un equipo de música por cuenta propia quitando el que viene de serie y las llantas también están puestas sin ser de serie de 18 pulgadas. Bueno, lo dicho espero que este foro y página crezca pronto y podamos entre todos lograr tener este coche algún día y compartir nuestras vivencias con el. Un abrazo a todos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 January 2009 a las 14:21

    Hola Yeray, bienvenido a la web!!

    El 307 CC en rojo... era el color que siempre quise para ese coche, con unas llantas OZ superturismo blancas de 18":

    oz_supertour_wrc_w_ci3_l.jpg

    Como ya le dije a Juan, el 307 CC siempre me gustó, y justo cuando puedo pagarme uno lo retiran del mercado y sale el nuevo, que dicho sea de paso me gusta todavía más.

    Lo de crecer ya verás como si, lo que pasa es que demomento está un poco jodido lo de hacer un club de propietarios del 308 CC cuando todavía ni ha salido a la venta... jajaja. Pero bueno, así para cuando lo haga, aquí ya tendremos un montón de información recopilada. Venga un saludo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 January 2009 a las 15:45

    Hola Yeray bienvenido, yo tambien tengo un 307cc y pensando en el cambio tambien, es que enganchan estos coches.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 08 January 2009 a las 11:38

    precioso tu coche yeray

    No se que tiene el rojo, pero en el 307cc queda increible (en amarillo no estaria mal, a ver si con el 308 se deciden a sacar este color)
    Usuario dado de baja
    Publicado 08 January 2009 a las 16:55

    El 307cc tuvo el amarillo, denominado amarillo persepolis, pero tuvo poco exito y con el restyling lo eliminaron del catalogo y añadieron un naranja muy bonito denominado naranja salamanca, a ver si se animan y sacan un amarillo bonito.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2009 a las 23:27

    Es verdad juan, el 307 cc en su primera versión tenia un amarillo verdoso que para mi gusto era muy feo. Abajo os dejo una foto en ese color. La segunda foto es otro 307 cc que el proietario lo pinto de color amarillo Ferrari y joder como gana, me parece un color muy  chulo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2009 a las 15:25

    Queda bonito en ese amarillo, a ver si sacan un color a si, el otro dia en la revista autopista venia un pequeño reportaje del color favorito en los coches y el preferido era el negro con un 26% seguido del plata 20% el blanco 10% y el amarillo solo 1%.

    Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 19 January 2009 a las 4:55

    La verdad que ese amarillo ferrari queda bastante llamativo en el peugeot 307 cc.

    Gracias a todos por responderme en el post de la presentación es de agradecer también.

    Me alegro que les guste el coche que tengo haber si puedo poner alguna fotito más para que lo vean.

    Por lo demás el echo de que el amarillo no sea uno de los colores preferidos puede ser motivado por el echo de que este mismo color según los psicólogos de la policía suele ser el preferido de conductores agresivos al volante o con mucha tendencia a la velocidad.

    No se si sabían esto, pero la Guardia civil cuando hace controles muy rara vez deja pasar a un coche de color amarillo.

    En definitiva que los coches de color amarillo tienen mala fama y ya te digo que tener uno de ese color implica que te van a parar casi siempre en los controles y demás.

    Por lo demás espero que pronto sepamos más noticias con respecto al lanzamiento definitivo de este coche.

    Un saludo a todos.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por yeradito a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por yeradito a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 January 2009 a las 15:22

    Yo es que veo un amarillo en un coche y pienso en Lamborghini, o incluso en Ferrari  ;D  porque es verdad que no se ven muchos coches en amarillo por la calle

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2009 a las 20:54

    Muy bonito tu 307cc yeradito, de cuanto son las llantas y que modelo son? yo cuando pueda colgare unas fotos del mio, aunque el mio esta completamente de serie. No sabia eso de que los modelos amarillos no escapan a ningun control, vaya faena ???

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.