Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejoras en la web

Iniciado por subzero, 01 January 2009 a las 17:53

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 01 January 2009 a las 17:53

Quería pediros disculpas si en algún momento la web no funciona correctamente, y es que aun está por terminar, por lo que estamos probando en ella constantemente cosas nuevas. Así que si veis que algo no funciona, probad a entrar despues de un rato que ya vereis como se soluciona. Un saludo!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 January 2009 a las 16:51

    Hola, a mi de momento me va bien la web, no me ha dado ningun problema, a ver se anima esto un poco y entra mas gente, por cierto me han confirmado como marzo para la salida del 308cc.

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 08 January 2009 a las 11:32

    Si a mi tambien me va bien, sin problemas. A ver si pronto vemos esas mejoras que has prometido. Por cierto esto va cogiendo ya vidilla, que hacia unos dias que no entraba y ya empieza a tener mensajes

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 18 January 2009 a las 14:07

    la web esta quedando impresionante....todo esto lo estas haciendo tu solo? estoy impresionado con el resultado de la web....espero que todos los que estamos esperando con tanto entusiasmo el 308cc y usamos la web para desahogarnos un poco podamos conducir uno de ellos cuando salga un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 January 2009 a las 15:30

    Muchisimas gracias Alex, lo que dices me anima a seguir trabajando en ella. De momento la web la estoy haciendo y llevando yo solo, pero mi idea es que en el futuro, si la comunidad crece, buscar a alguién que me ayude con ella.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2009 a las 21:05

    Yo tambien te doy la enhorabuena subzero por la pagina, esta quedando muy bien, espero que no pase como en la pagina del 307cc, que al principio teniamos una, luego uno de los usuarios creo otra,  hubo varias movidas, mas tarde el creador de esta cambio de coche y perdio el interes por la pagina, dejo de aparecer y al final la cerro, y los usuarios del 307cc nos quedamos huerfanos de web sobre el 307cc en españa,aunque le hicieran un pequeño hueco en la del 307-308, pero perdimos toda la informacion y temas que habia alli, asi como problemas y dudas que podia venir muy bien a la gente, lo dicho sigue asi estas haciendo un buen trabajo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 January 2009 a las 22:02

    Es verdad, no se me ha ocurrido preguntaros, pero muchos de vosotros que ya teneís el 307 cc habreís estado en la web de la comunidad307cc.com Antes entraba mucho en la web para leer noticias y novedades del coche que tanto quería tener, pero hace unos meses, de una manera muy rara, la web puso un mensaje de que se cerraría y se incorporaría al club del 307. Y efectivamente todos los post se perdieron (a poco que sepa un webmaster un poco esperimentado se podía haber apañado perfectamente para salvar los post de las bases de datos del sitio anterior, aunque cada web tuviera sistemas de foros diferenes). La verdad es que fue una pena, pero si te sirve de consuelo juan, ya me doy con un canto en los dientes si consigo pagar el coche en junio, como para que dentro de un par de años vuelva a cambiar de coche... espero que el 308cc me dure muuuuchos años, y con ello la web. :-X

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2009 a las 16:59

    Pues si fue una pena lo de la comunidad307cc, hubo malos royos, y ya ultimamente se quedo muy parada. Cambiando de tema, aqui faltarian algunas secciones: problemas y dudas, bricos, navegador etc... y tal vez hacerle un hueco al 307cc que tiene mucho en comun con el 308.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2009 a las 17:43

    Lo que comentas de los subforos tienes toda la razón, pero en principio mi intención era crearlos más adelanta, puesto que si lo hacemos ahora iba a quedar un poco feo cuando la gente nos visite y vea tantos foros sin mensajes (ya que sin haber salido a la venta el coche muchos problemas, bricos, navegador y demás no ibamos a tener). Lo del 307CC podría estar bien, pero tu crees que tendría actividad? Te lo digo porque la comunidad307cc se traslado al club307 y como verás es basicamente un foro muerto. Gracias por las sugerencias!

    Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 23 January 2009 a las 9:36

    Pues si, estaría bien crear subforos con dudas y consejos, especialmente para los novatos que esperamos comprar nuestro primer cc.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.