Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precios

Iniciado por 16ValVulas, 30 November 2008 a las 0:06

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | 1

Publicado 30 November 2008 a las 0:06

Enhorabuena por la web, me gusta mucho. he llegado a la web por google, buscando el precio del coche pero nada, en ningún sitio lo dicen. Vosotros me podeis decir algo?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 December 2008 a las 11:26

    Pufff, eso es lo que nos estamos preguntando todos y ni idea... El 307cc costaba en básico 24.000€, así que este yo diría que unos 2.000 o 3.000 euros más, pero vamos que esto es solo una suposición mia, Peugeot sigue sin decir nada de momento. Aunque ahora con la crisis los concesionarios están muy suaves y hacen muchos descuentos, así que alomejor se nos puede quedar en el precio de su antecesor.

    Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 02 January 2009 a las 21:48

    Según he leído yo puede que su precio de salida sean 20.000 euros pero imagino que será el coche con todo lo básico que le puedas echar y cero extras. De todos modos como muchos comentan, habrá que aprovechar la situación de crisis actual para arañar un mejor precio a Peugeot y de paso que le metan todos los extras posibles. Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 January 2009 a las 14:54

    Yeradito, creo que estás siendo muy optimista (ojala me equivoque). Ya el 307 CC (según los precios que tenían en la web) estaba en su modelo más básico (la configuración más barata de motor y sin ningún extra) por 24.000€. Según todo lo que he leido lo que cabe esperar es que el modelo nuevo, el 308 CC, aumente su precio, ahora falta saber en cuanto. El precio que dices tu, 20.000€, sería increible si fuera así, pero como te digo, me da que va a ser que no...

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 January 2009 a las 15:40

    Yo lo veo tambien muy optimista ese precio, me imagino que 2000-3000 euros por encima del 307.

    Peugeot 308 CC | 24

    Publicado 03 January 2009 a las 21:21

    Yeradito, creo que estás siendo muy optimista (ojala me equivoque). Ya el 307 CC (según los precios que tenían en la web) estaba en su modelo más básico (la configuración más barata de motor y sin ningún extra) por 24.000€. Según todo lo que he leido lo que cabe esperar es que el modelo nuevo, el 308 CC, aumente su precio, ahora falta saber en cuanto.

    El precio que dices tu, 20.000€, sería increible si fuera así, pero como te digo, me da que va a ser que no...

    Es que lo de los 20.000 euros lo comento porque parece que van a sacar una versión gasolina de 120 caballos como la gama más pequeña en potencia del 308cc y creo que el precio de salida de dicha gama serían 20.000 euros y sería con todo lo básico.

    Es evidente que parece demasiado económico pero bueno nunca se sabe, quizás con la crisis actual quieran atraer compradores poniendo una oferta de lanzamiento.

    Ojalá sea así y no me quede luego decepcionado al ver un precio muy elevado.

    Saludos

    Ford focus | 5

    Publicado 04 January 2009 a las 14:05

    si mal no recuerdo, el 307cc tambien tenia un motor mas sencillito de 110cv, y era ese el que costaba los 24000pavos que te dice subzero (en su momento recuerdo que entre en la web de peugeot para mirar los precios). asi que este siendo un modelo nuevo, y con un motor hecho a medias con BMW (esto se paga) y con 10cv mas... dudo que lo rebajen 4000.. por cierto, donde has visto que haya un modelo de 120cv? por lo que yo he visto el de gasolina va a ser de 150cv y no han hablado de mas versiones

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2009 a las 18:47

    Pues si, parece que de momento solo thp150cv y hdi140cv, yo voy a tener que esperar a que saquen el de 175cv :'(

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.