Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

filtro antipolucion

Iniciado por pablotato, 12 January 2020 a las 14:50

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | Málaga | 3

Publicado 12 January 2020 a las 14:50

hola buenas tardes a todos tengo un problema con el filtro antipolucion pongo en marcha el coche y me saltan los ventiladores a tope..le a pasado esto a alguien..despues quito el contacto y siguen funcionando los ventiladores del radiador a tope durante varios minutos...que pueda ser?? gracias

  • Edge Vignale | Valladolid | 5

    Publicado 15 January 2020 a las 23:31

    El motor está intentando una regeneración del FAP, mi consejo es que te des una vuelta de unos 30 km alto de vueltas, entorno a las 3000/3500 rpm para que haga una regeneración completa y cuando pares a ralentí hasta que no se apaguen los ventiladores no pares el motor. Que si no te lo va a contar como una regeneración incompleta y vuelta a empezar.

    Vigila el nivel de aceite.

    Saludos

    Peugeot 308 CC | Málaga | 3

    Publicado 16 January 2020 a las 9:30

    Muchas gracias Jorge..hice lo que me as dicho y efectivamente funcionó pero el motor en frío cuando arranco tengo que pisar el acelerador unos minutos iré observando y ya te cuento.. gracias

    Peugeot 308 CC | Málaga | 3

    Publicado 16 January 2020 a las 9:31

    Muchas gracias Jorge..hice lo que me as dicho y efectivamente funcionó pero el motor en frío cuando arranco tengo que pisar el acelerador unos minutos iré observando y ya te cuento.. gracias me puedes decir que es regeneración del FAT??

    Edge Vignale | Valladolid | 5

    Publicado 16 January 2020 a las 14:45

    La regeneración es cuando el motor sube la temperatura de los gases para que se incineren las partículas del filtro y se limpie, hay que procurar no interrumpir el proceso, para que no salga el fallo motor.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.