Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eco y velocidad de crucero

Iniciado por Minguito CC, 15 February 2016 a las 22:45

7 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 15 February 2016 a las 22:45

Hola amigos, pues sí y aunque me parezca mentira, mi coche ha cumplido ya los 4 años, exactamente el pasado 31 de enero, y le he pasado la primera ITV, bien sin problemas; solo tiene 53.000 kms. y ahora le he cambiado los neumáticos que, aunque me parecen caros, no me quejo. Pero si que le estoy observando un par de problemillas, por un lado ya hace unos días que veo que no se para el motor al llegar a los semáforos, el distintivo azul de "Eco" en el tablero se pone a parpadear, pero ademas este finde intenté poner el coche en velocidad de crucero, el modo donde el solo mantiene la velocidad constante, y no me funcionó, si funcionaba el limitador, pero no este; os han ocurrido esas cosas a alguno de vosotros?.

En unos días lo llevaré al concesionario y ya os contaré.

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 February 2016 a las 10:42

    Que va @Minguito CC yo esos problemas no los he tenido ni me suenan. Y lo del distintivo azul de "Eco" ni idea de que es, supongo que eso lo llevarán los de 112cv pero no me suena de nada.

     

    Ya te pasaste por el taller? Que te dijeron?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 March 2016 a las 20:50

    Que va @Minguito CC yo esos problemas no los he tenido ni me suenan. Y lo del distintivo azul de "Eco" ni idea de que es, supongo que eso lo llevarán los de 112cv pero no me suena de nada.

     

    Ya te pasaste por el taller? Que te dijeron?

    Gracias jefe, ya mismo tengo que llevarlo a revision y allí lo expondré, o me paso un dia de estos por el taller a comentarlo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 6

    Publicado 14 March 2016 a las 18:10

    Hola Minguito CC, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo desde que compré mi cc hace ya 4 ños justo, el problema del ECO que comentas es debido al desgaste de la batería que necesita un minimo de carga para que se apague el motor y la verdad que es un poco aleatorio, unos dias va otros no, segun le da, pero nada que no se solucione con una bateria nueva.

    Un saludo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 March 2016 a las 18:00

    Hola Minguito CC, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo desde que compré mi cc hace ya 4 ños justo, el problema del ECO que comentas es debido al desgaste de la batería que necesita un minimo de carga para que se apague el motor y la verdad que es un poco aleatorio, unos dias va otros no, segun le da, pero nada que no se solucione con una bateria nueva.

    Un saludo

    Hola@jose90, efectivamente esa es la explicacion que me dieron en el conce, que como mi bateria tiene ya mas de 4 años, pues que ya no esta a plena carga y ese es el problema; no obstante le han tocado a algo porque va mejor, aunque a veces sigue sin funcionar. Lo de la regulación de la velocidad de crucero si lo han normalizado.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 March 2016 a las 16:10

    ¿y que explicación te dieron para lo de la velocidad de crucero?

    De todas maneras, cuatro años con la batería entra ya en el terreno de "cualquier-día-dejo-de-funcionar-y-te-enteras"

    En tu caso, con ese modelo, yo la cambiaría antes de que muriera,

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 April 2016 a las 14:32

    La mía también duró cosa de 4 años y un día, sin previo aviso la jodía, fui al garaje y el coche no arrancaba... Es una historia esto de las baterías, como un día tengas algo urgente que hacer, como un viaje en avión o algo así, y de repente que vas a salir de casa y el coche no arranca...

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 April 2016 a las 0:28

    En mi caso, noté que empezaba a hacer cosas raras cuando descapotaba con el módulo... se quedaba a medias, unos cristales subían y otros no... creí que lo tenía roto. cambié la batería, y por arte de magia todo se solucionó.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.