Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz No Se Enciende Al Cerrar Coche

Iniciado por aRaY, 22 January 2015 a las 14:45

6 post en este tema

Peugeot 308 CC | 21

Publicado 22 January 2015 a las 14:45

Buenas ! Pues a ver si alguien mas le ocurre y me puede ayudar pq me tiene un poco ya.... al cerrar el coche no se encienden los faros traseros y no se puede dar a la segunda alarma antes funcionaba a la perfeccion.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 26 January 2015 a las 21:29

    Emtiendo que te refieres al supercierre.

     

    Si tienes Wipnav, creo que hay un menu específico apra controlar tanto el cierre centralizado como la función follow me de las luces... pero yo cambié wl WIPNAV por el WIPCOM 3D y perdí esas funciones

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 27 January 2015 a las 9:08

    Si,si ! Me refiero al supercierre ...volvio a funcionar sin tocar nada , tiene que tener alguna funcion que se cierra coon la luz apagada es raro... sabrias decirme donde esta el menu que dices?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 27 January 2015 a las 17:33

    Si tienes Wip Nav, creo que entras en setup o menú, y en la pantalla naranja del cuadro iluminación de confort y te permite configurar el led naranja interior y el tiempo del Followme. Perdona que no sea mas claro pero es que yo tengo Wip Com y eso lo recuerdo porque use el Wipnav en otro coche, lo podria mirar, es el que usa mi mujer. Mejor mirarlo en el manual, pero no creo que sea por eso. suerte ya nos dirás..

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 28 January 2015 a las 10:58

    Esta tarde a ver si tengo tiempo lo miro y os digo , de momento no ha vuelto a fallar ...quizas le dio un tabardillo jaja

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.