Peugeot 308 CC | 21
Buenas ! Pues a ver si alguien mas le ocurre y me puede ayudar pq me tiene un poco ya.... al cerrar el coche no se encienden los faros traseros y no se puede dar a la segunda alarma antes funcionaba a la perfeccion.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por aRaY, 22 January 2015 a las 14:45
Peugeot 308 CC | 21
Buenas ! Pues a ver si alguien mas le ocurre y me puede ayudar pq me tiene un poco ya.... al cerrar el coche no se encienden los faros traseros y no se puede dar a la segunda alarma antes funcionaba a la perfeccion.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
2° alarma?
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Ni idea
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Emtiendo que te refieres al supercierre.
Si tienes Wipnav, creo que hay un menu específico apra controlar tanto el cierre centralizado como la función follow me de las luces... pero yo cambié wl WIPNAV por el WIPCOM 3D y perdí esas funciones
Peugeot 308 CC | 21
Si,si ! Me refiero al supercierre ...volvio a funcionar sin tocar nada , tiene que tener alguna funcion que se cierra coon la luz apagada es raro... sabrias decirme donde esta el menu que dices?
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Si tienes Wip Nav, creo que entras en setup o menú, y en la pantalla naranja del cuadro iluminación de confort y te permite configurar el led naranja interior y el tiempo del Followme. Perdona que no sea mas claro pero es que yo tengo Wip Com y eso lo recuerdo porque use el Wipnav en otro coche, lo podria mirar, es el que usa mi mujer. Mejor mirarlo en el manual, pero no creo que sea por eso. suerte ya nos dirás..
Peugeot 308 CC | 21
Esta tarde a ver si tengo tiempo lo miro y os digo , de momento no ha vuelto a fallar ...quizas le dio un tabardillo jaja