Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Con La Capota

Iniciado por Quique_308_1.6THP, 14 December 2014 a las 12:51

12 post en este tema

Suzuki swift | Guadalajara | 155

Publicado 14 December 2014 a las 12:51

Hola 308cceroos!!

 

Hace un mes y poco iba tranquilamente a clase con el negro y me saltó el aviso " (i) finalizar maniobra del techo", claro iba capotado, pues paré, descapoté (poniendo previamente la lona, que no estaba puesta) y volví a capotar, no dio más fallo.

 

Ayer, yendo hacia Álcala, me volvió a saltar, unas 3 veces, pero claro lloviendo no iba a descapotar, además que la lona, igualmente no estaba puesta, y me dio por comprobar la junta del techo y en el lado derecho encaja más que en el izquierdo, vamos como si no encajase bien en ambos lados.

 

¿Le ha pasado a alguien más esto?

 

¡Un saludo y felices fiestas!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 December 2014 a las 17:45

    A mi no me ha pasado eso, alguna vez al terminar de capotar me sale el aviso de maniobra no finalizada, y a los 2 segundos se quita. No me ha pasado mucho, alomejor 3 veces desde que lo tengo, pero que te salga esto en mitad de un viaje si que es raro.

     

    La vez esa que te paso 3 veces, se fue el mensaje el solo? o tocaste algo?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 December 2014 a las 21:50

    A mí me salió hace mucho.Descapote y capote y desapareció. Ya no me volvio a salir.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 December 2014 a las 18:28

    Joder. Si antes hablamos...

    Hoy me salio. Te esta pitando todo el rato hasta que lo haces. No me hizo falta descapotar. Solo poner la red y darle a capotar. O eso creo. Lo hice cuando llegue al garaje y apague el coche. Mañana vere si lo sigue haciendo.....

    Me lo empezo a hacer antes de llegar a mi casa. Vamos, que llevaba un rato ya conduciendo y de repente me salio.

    Cuando superaba la velocidad de descapotar me salia algo de velocidad excesiva para terminar maniobra techo. Y es cuando pita.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 December 2014 a las 21:05

    terminar totalmente la maniobra del techo me salia estando parado.

    No me volvio a fallar. Con darle a cerrar me valio

    post-3-0-72544600-1419105905_thumb.jpg

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 December 2014 a las 13:36

    Tiene pinta de ser algún sensor que os está fallando de vez en cuando. Quizás el de final de maniobra.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 February 2015 a las 11:35

    Mientras no de el fallo a mitad de maniobra de capotar/descapotar alegremonos, que quien no se ha imaginado alguna vez que la maniobra no se complete y tu en mitad de un semaforo :o  jejej

    Peugeot 308 CC | República Dominicana | 3

    Publicado 21 February 2016 a las 15:30

    Pues estoy a 2 1/2 horas de la ciudad es decir del concesionario en un pueblito de playa, y como funcionaba el cristal derecho le di a descapotar : Horror se ha quedado con la maniobra en inicio y no hay manera de terminarla ni con el carro encendido ni manualmente.

    ¿ Alguien  me puede ayudar ?

    Peugeot 308 cc | Badajoz | 1

    Publicado 02 August 2018 a las 23:46

    ¡Hola a todos! Acabo de hacerme usuario, pues tengo un problemilla con la capota de mi 308 cc. Al hacer el movimiento de quitar capota, lo hace perfectamente y me da el aviso de maniobra de techo finalizada. El problema viene que a la hora de ponerla, por suerte hace el movimiento completo, pero cuando baja el maletero no da el aviso en pantalla de “maniobra de techo finalizada” y se oye como la bomba hidráulica de la capota sigue sonando, y la paro y me sube las ventanillas sin problema. Supongo que el sensor (que imagino que será un final de carreta) que da la orden de que la maniobra de techo ha finalizado se habrá estropeado. ¿Alguien sabe donde está ese sensor en concreto? No tengo narices a encontrarlo.

    Gracias de antemano!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.