Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dejan De Fabricar En Enero 207 Cc Y 308 Cc ....?

Iniciado por sitros, 10 December 2014 a las 20:13

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Zaragoza | 26

Publicado 10 December 2014 a las 20:13

Hola.

Tras el comentario que hice en otro hilo, parece que se resuelve el misterio del motor VTI en el 308 cc.

Esta mañana me han llamado del concesionario para ver que tal me iba el coche y he preguntado por esto.. me dicen que en enero deja Peugeot de fabricar el 207 cc y el 308 cc.. nuestro pequeño juguete  =:--(

En principio no es un problema porque recambios debe tener la casa por lo menos para 15 años después pero supongo que dentro de 3 o 4 años los plazos para conseguir recambios no serán los mismos pero es lo que tiene esto. Por internet no se ve mucha cosa al respecto. Más bien nada. 

En cualquier caso,, como me gusta contrastar las cosas, si alguno se entera de más info, será bienvenida.

Dentro de 10 años nuestro juguete será un "clásico exclusivo" en las concentraciones.

Un saludo.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 December 2014 a las 20:55

    El 207cc se deja de fabricar a finales de febrero. O eso escuche yo.

    Del nuestro ni idea....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 12 December 2014 a las 11:44

    Hoy estuve en un taller de Peugeot aquí en Alemania y les pregunte por esto, y me dijeron que no sabían fechas pero que el 207 efectivamente se deja de fabrica y el 308 tiene pinta que también, pero que ellos no tienen confirmado esto último...

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 14 December 2014 a las 12:59

    Seguramente hayan tenido hasta pérdidas con el 308 / 207, los sacaron en una época muy mala, en 2009, plena crisis y después de los fallos con el 307cc y 206cc y el ODIO que tiene aquí en España hacia PSA excepto al Citroën Saxo (máquina definitiva en tramos) y al 206 GTi... pues veo hasta normal que lo quiten del mercado,

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 December 2014 a las 18:56

    Yo pregunté en mi concesionario y mas o menos me dijeron lo mismo, que el 207cc si está previsto quitarlo de la cadena de montaje en 2015, pero que el 308CC continua en catalogo y sin novedad que ellos sepan.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Zaragoza | 26

    Publicado 17 February 2015 a las 19:50

    ...Pues ahora ya si que ha desaparecido el 207 cc y el 308 cc de la página de Peugeot.

    Ya no se puede comprar nuevo.

    Tendremos un clásico en 25 años.. timido

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 18 February 2015 a las 11:19

    Sacaran del mercado porque tendran previsto hacer el nuevo 208 CC y con 308 pasara lo mismo vamos o eso o no da mercado y si es asi pues no comercializaran claro sino venden no producen no

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 18 February 2015 a las 11:21

    Joder es verdad, ya no aparece en la web oficial el cc! Pues anda que ha durado mucho a la venta... muro

    Peugeot 308 cc | Zaragoza | 26

    Publicado 18 February 2015 a las 19:52

    En la página de Peugeot Francia si sigue a la venta pero al módico precio de casi 30.000... No se lo que durará.

    Dando vueltas a la cabeza.. lo que si he pensado que el todo riesgo ahora si que habrá que mantenerlo mucho tiempo... Imaginemos un golpe tonto en el que yo tengo la culpa pero el parachoques para el desguace... los recambios suelen ser más caros cuando el coche no está en producción con lo que al final igual compensa el todo riesgo.

    Eso si, por ley, es obligatorio que todos los proveedores tengan recambios para los próximos 15 años.

    Bueno.. un saludo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 19 February 2015 a las 11:00

    Exacto, repuestos aun debe haber por unos cuantos años así que eso no debería ser problema. Yo con el todo riesgo creo que justo al contrario, después de 4 años creo que lo voy a pasar a terceros ahroa.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.