Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
No se muy bien como llegue a la web de peugeot hace un rato, y me dio por curiosidad por ver el configurador de nuestro 308 cc y lo que vi es para echarse a llorar.
De primeras los motores, los han bajado todos a niveles que para un coche de este peso se quedan cuanto menos cortos. En gasolina ya no existe ni el 150-156 cv que montamos casi todos, ni mucho menos el de 200cv que ese duró poco, ahora solo hay uno, el de 120cv. Y en el caso del diesel hay 2 opciones, unos aún más excasos 115cv y el más potente de 160. El anterior que había de 140cv desapareció también.
Y luego están los acabados, uno y vale, antes si mal no recuerdo había 3. El caso es que intenté buscar el resto de extras por separado y es que ya ni los ofrecen:
- Adios al cuero marrón o gris claro
- Adios al cuero integral cubriendo puertas y salpicadero
- Adios a los asientos eléctricos
- Adios a los faros de xenon
- Adios al detector delantero
Y ahora viene lo mejor, buscando el navegador, resulta que tampoco lo venden más, ni el wipnav ni el wipcom3d, pero es que lo más cutre es que en el configurador te ofrecen un Tom Tom o una tablet! Increible...
Ahora mismo si me quisiera comprar el coche de nuevo no podría ponerle ni los 150cv, ni el cuero gris que tengo en puertas, salpicadero y asientos, ni el navegador ni los asientos electricos. Ha pasado Peugeot de tener un descapotable con muchos extras y acabados de marcas superiores a tener un cabrio básico y con los acabados del montón. Muy triste la verdad.