Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Os comento!! El coche lleva unos días haciendo el tonto con las ventanillas...resulta que me pasan varias cosas:
- al cerrar la puerta, la ventanilla no sube, se queda en la posición entreabierta (sube cuando lo pruebo no se cuántas veces y hoy por ejemplo con la lluvia que ha caído me ha hecho una gracia...)
- cuando acciono el botón que hay debajo del reposabrazos para que bajen las 4 a la vez, únicamente bajan las dos traseras, e incluso alguna vez bajan las traseras y la del lado del conductor.
- ésto ya no se si es paranoia mía o qué, pero al igual que la ventanilla del conductor la puedes bajar y subir sólo accionando la palanquita una vez (algo más fuerte de lo normal y sube y baja automáticamente), os pregunto...la del copiloto también lo hace? porque para que suba lo hace igual que la del conductor pero para bajarla tengo que dejarlo pulsado sin soltarlo porque no me lo hace de forma automática. Alguno de vosotros podría comprobarlo?
A alguien le ha pasado? La semana que viene tengo que pasarle la revi de los 80mil kms y lo comentaré...creo que mi coche tiene un poltergeist...