Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Ventanillas!!

Iniciado por Josemyung, 29 July 2014 a las 2:04

15 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 29 July 2014 a las 2:04

Os comento!! El coche lleva unos días haciendo el tonto con las ventanillas...resulta que me pasan varias cosas:

- al cerrar la puerta, la ventanilla no sube, se queda en la posición entreabierta (sube cuando lo pruebo no se cuántas veces y hoy por ejemplo con la lluvia que ha caído me ha hecho una gracia...)

- cuando acciono el botón que hay debajo del reposabrazos para que bajen las 4 a la vez, únicamente bajan las dos traseras, e incluso alguna vez bajan las traseras y la del lado del conductor.

- ésto ya no se si es paranoia mía o qué, pero al igual que la ventanilla del conductor la puedes bajar y subir sólo accionando la palanquita una vez (algo más fuerte de lo normal y sube y baja automáticamente), os pregunto...la del copiloto también lo hace? porque para que suba lo hace igual que la del conductor pero para bajarla tengo que dejarlo pulsado sin soltarlo porque no me lo hace de forma automática. Alguno de vosotros podría comprobarlo?

A alguien le ha pasado? La semana que viene tengo que pasarle la revi de los 80mil kms y lo comentaré...creo que mi coche tiene un poltergeist...

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 July 2014 a las 9:02

    La del copiloto también sube y baja con un toque, por lo demás no sabría decirte... cosa rara.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 29 July 2014 a las 11:11

    Gracias @NaNDo !! Ya me estaba volviendo loco...pues la semana que viene de cabeza al taller!! 

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 July 2014 a las 14:02

    mmmm es algo raro si... por probar y por preguntar... ¿has probado a accionar la del copiloto desde el mando del copiloto a ver si hace lo mismo? ¿con el coche arrancado tampoco sube la ventanilla ese poco que le falta? ¿cuántos años tiene la batería? Y si sólo funcionan mal las ventanillas... ¿podría ser que se te hayan mojado los mandos que las accionan?

     

    no sé, es por descartar cosas.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 30 July 2014 a las 11:28

    Hola @308cc !! Desde la puerta del copiloto va bien...yo creo que la palanquita está estropeada, porque ni siquiera me deja hacer el gesto del "click" para que baje automáticamente...

    Ahora lo de subir ese poco de ventanilla que faltaba no me lo hace...igual fue un error puntual, pero igualmente lo comentaré...

    Lo de la batería también lo pensé, ya que el coche es del 2009, y aunque lo compré en el 2010 nunca la he cambiado.

    Os comentaré a ver qué me dicen en el taller.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 31 July 2014 a las 11:35

    Por cierto...Ya que estoy aprovecho para preguntar también...

    el botón central debajo del reposabrazos que abre y cierra las 4...va con un click también? Porque desde el día que me lo entregaron bajar las baja con un click, pero para subirlas tengo que hacerlo de manera manual dejando el botón pulsado...y ya no me fio!!!

    Gracias @jose308cc !! Os comentaré en cuanto lo deje!!

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 July 2014 a las 14:57

    Con un click sólo  bajan. Para subir tienes que mantenerlo pulasado. Supuestamente es un sistema de seguridad.

     

    Yo puse el módulo y subo y bajo con un click. Qué maravilla de invento ;D

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 13 August 2014 a las 11:03

    Hola chicos!!

    Acabo de dejar el coche en el taller. Aparte de lo de las ventanillas hay que sumarle que hace dos días poniendo el A/A, sale agua por no se dónde y me dejo la alfombrilla del copiloto chorreando...

    Aparte, tal y como comenté en otro post aprovechaba para hacerle la revisión de los 80 mil; pues bien, me han dicho que hasta los 90 mil no hace falta, que pone en el libro que es cada 30 mil o 2 años, y la última la hice con 60...me harán una revisión de "control anual" y listos...veremos por cuánto sale todo...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 August 2014 a las 13:33

    Eso le paso a alguien que conozco. No recuerdo si es del foro o es conocido.Suerte y ya nos cuentas...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 14 August 2014 a las 16:55

    Pues traigo novedades @jose308cc ...Me acaban de llamar para decirme que hay que cambiar el motor de las ventanillas...unos 400 y pico...me parece una exageración y una burrada, pero claro, hay que hacerlo puesto que el mismo día que lo lleve bajé la ventanilla del conductor y luego era imposible volver a subirla (supongo que fue el momento en que el motorcillo ese murió...) Ya me han jodido las vacaciones... muro

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 August 2014 a las 17:35

    Bueno chicos...pues ya tengo el coche de vuelta...os comento un poco...lo menos grave lo del agua del a/a...resulta que el tubo del desagüe del A/A estaba mal colocado y por eso me entraba el agua; colocarlo de nuevo para afuera y listos. Lo otro de las ventanillas...ahí está la pasta; os detallo la factura por si os interesa:

    - Sust. mecanismo elevalunas: 92,34

    - Reglaje luna deslizante: 61,56

    - Motor elevaluna: 169,23

    Luego aparte:

    - Cita anual: 29,07

    - Diagnosis y búsqueda averías: 15,39

    TOTAL: (Contando IVA y descuentos): 444,78€

    En fin... muro:

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 August 2014 a las 8:33

    Una pasta.....

    Menos mal que lo del a/a no era nada...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 20 August 2014 a las 11:26

    Ya te digo...si no me sube a los 500€ fácil...o más...tener un coche es como un hijo!!!!! Gastos, gastos y más gastos!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.