Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Bueno amigos, llevo varios con este mando roto y sin querer decir nada, porque me preguntaba, para que lo voy a exponer?, si seguramente mis amigos van a sufrir con ello.
De las dos teclitas del mano al volante de la radio, se me ha roto la de bajar el volumen; me he pasado por la Peugeot a buscar solución y me dicen que eso no tiene "despiece", que hay que poner el mando entero, que no entra en la garantía porque no es avería, que es rotura, que lo he debido de romper posiblemente al rozarlo con fuerza al meter la llave (que me lo dicen por otra experiencia anterior); me han dejado cortaillo, no ya por la garantía o posible rotura, si no por tener que cambiar todo el mando por esa minucia. Pero sabéis que?, que de momento no lo voy a cambiar, puesto que como está cumple su cometido, baja el volumen y sirve para silenciar la radio, junto con el de subirlo; solo hay que acostumbrarse a buscar el botoncito interior, en lugar de la comodidad de la teclita, si me falla o se desactiva, ya no tendría mas remedio que cambiarlo.
Serán carotas estos de Peugeot, tener que cambiar toda la pieza que tiene varias funciones, por una simple teclita
Os dejo la foto para que veáis lo que es.