Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tornado Black Nueva Incorporación Al Detailing

Iniciado por javi 308 cc, 10 March 2014 a las 11:22

35 post en este tema
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 12 March 2014 a las 14:37

    el video es acojonante, eso es seguro lo que pasaría a mi coche ... que lo llevo perdido de mierda ... seguro que le hago algo similar y se le cambia hasta el color 😃 jajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2014 a las 14:51

    La virgen!

    Y con esa pistola le puedes dar a todos lados del interior? Salpicadero, bandeja trasera, paneles de las puertas, etc etc....?

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 12 March 2014 a las 18:19

    Yo tengo uno de 50 Litros y 3cv y va bien.

    Lo unico que me compre un manometro de presion para no estropear la pistola,,

    Ya que funciona de maximo con 5,5 bares de presion.

    Pero con el que tienes de 25 Litros tambien va bien ya que con los bares a tope seran unos 10 bares no tienes problemas,

    Lo unico que trendas la presion adecuada durante poco tiempo.

     

    Gracias compañero,

     

    Lo unico que el mio es de 1.5cv y da 180L x min, mi miedo es que no recupere rapido y la Tornador no funcione, tendre que pedirla prestada y hacer una prueba.

     

    Un saludo.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 March 2014 a las 20:49

    Bah, eso es todo @javi 308 cc?, pues vaya, pero si eso lo hago yo un día si y otro no, yo creí que era algo mas a fondo jajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno .

    En serio tío, cuando yo ya no vea mi coche rojo y el techo blanco, me voy a Madrid y te busco ansioso ; me dejas babeando  alabar . Ah, después de limpiarlo nos vamos de farra jejejejejeje cervezas

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 March 2014 a las 22:36

    ¡Madre mía! ¡Qué diferencia!

    Eso sí... es cara de pelotas.

    Más si encima necesitas comprar un compresor como es en mi caso...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 March 2014 a las 11:15

    @javi 308 cc yo que tu montaria un negocio y empezaría a cobrar por limpieza. Jeje

    Seguro que íbamos muchos.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 March 2014 a las 19:11

    Compañer@s  es una pasada, la verdad, lo de cara, si vas hacer solo tu coche no interesa, pero como bien dicen mis Compañeros jose308cc y Minguito, lo que haga falta, para eso estamos para ayudarnos los unos a los otro, yo saben que en cuanto necesito algo que no se ellos me ayudad en todo, por lo que ya sabéis que cuando queráis quedamos y limpiamos lo que haga falta y si alguien le da apuro y quiere que le de presupuesto para algún detallado que me mande un privado y hablamos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 17 March 2014 a las 12:25

    Claro que es cara, todo en el mundo del detailing es caro, muy caro, pero ver tu coche brillando para mi no tiene precio.

    Eso es, todos los productos y herramientas que se utilizan son caras pero el resultado final para mi no tiene precio.

    El estrenar coche cada cierto tiempo es espectacular. :o  😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 March 2014 a las 9:17

    Pero tu no llegas a estrenar coche cada cierto tiempo porque siempre lo tienes impoluto! jajaj Lo estrenaría yo si le metiera una de esas limpiezas ahora al mio. Este sabado quería limpiar el cuero, ya veras para hacerlo bien la de horas que voy a echar...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 23 March 2014 a las 12:48

    Javi el deposito lleva agua o algun producto? Vale para tapizados y ¿plasticos?, a mi me encantaria probar y comprarme una.

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 23 March 2014 a las 16:24

    La Tornador es una pistola que sopla el aire del compresor y a su vez absorve el liquido del deposito expulsandolo con efecto de tornado (no se si se entiende).

    Para limpiar, en el deposito hay que poner una mezcla de agua y producto, generalmente un apc o limpiador universal, este es el que junto con el efecto tornado limpia la superficie tanto tapiceria como plasticos, motores, bisagras de las puertas, rincones de dificil acceso etc...

    Luego puedes derrar una llave para que no coja liquido del deposito y solo sople aire para secar la parte que se haya limpiado.

     

    Espero que se entienda.

     

    Un saludo.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 24 March 2014 a las 16:16

    Muchas gracias, es alucinante yo tengo una turbina para pintar, pero no creo que haga eso...jajaja

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 March 2014 a las 19:42

    Eso es Acasuso

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.