Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Es una pasada lo he probado y es impresionante, lo único que se tiene que aplicar con el coche muy limpio para tener un perfecto acabado.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por javi 308 cc, 19 October 2013 a las 13:09
Es una pasada lo he probado y es impresionante, lo único que se tiene que aplicar con el coche muy limpio para tener un perfecto acabado.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Muchas gracias por la recomendacion!! Aunque yo pa mi lo veo un poco caro...jejeje, de momento sigo con el duragloss que me recomendaste, que queda como un espejo! Se lo echo de vez en cuando, cuando se nota menos el reflejo.... Ahora lo que me matan son los malditos swerls esos...pero como no hay manera de poder lavar el coche en condiciones con su champu y eso...pues no me queda mas que ir a darle con la pistola de presion y quitar la mierda segun lo seco
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Eso ya es de un nivel muy pro.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Yo soy de los que de vez en cuando usa "lavaRosi" y poco mas.
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Javi has probado algo para sellar las lunas? he visto como unas cremas que hacen que resbale el agua y dicen que duran un mes...
Si frost, yo tengo un dos pasos, el primero es una crema blanca para limpiar el cristal y quitar toda la suciedad y grasa que pudiera tener, el segundo es el repelente, que es un liquido trasparente que hay que aplicar y dejar secar durante 15 minutos luego limpiar con un poco de agua y secar. Te dura 4 meses y repele el agua y a 120 km no tienes ni que dar los limpia resbala el agua y se ve de lujo, lo único malo es que car care europe lo a dejado de traer lo han descatalogado te miro otro y te comento.
https://store.carcareeurope.com/images/P/kit-glass-sealing-350.jpg
Este me comentan los chicos que es muy bueno.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Sin duda, para mi este Javi es el nº 1 en el cuidado del coche; y ademas todo lo sabe el tío.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Yo no uso ningun sellador de lunas....y tambien va limpito....pero si que tengo que dar los limpias...que hablando de limpias, hace un par de semanas compre algunas cosillas en la pagina de Oscaro, y mire los limpias para nuestro leoncin, y vi los bosch aerotwin (creo que son los originales que trae...) por 11 lado copiloto y 13 lado conductor mas o menos de precio....asique me decidi a comprarlos, aunque solo tengo algo tocado el del lado copiloto...pero con ese precio....dado que por sitios como feuvert o carrefour valen unos 25 -30 pavos cada uno, lo comento por si a alguien le interesa los gastos de envio con kiala son gratis por ahora. Espero que os sea util
Lo bueno de un sellador de lunas, es que además de tener más limpios los cristales en el tiempo que nos precede de lluvias y el repelente al agua nos asegura una conducción más segura ya que no se depositan las gotas de agua en el cristal y la visión es excelente, todos aquellos que no lo habéis usado no sabéis lo que os perdéis
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Yo no uso ningun sellador de lunas....y tambien va limpito....pero si que tengo que dar los limpias...que hablando de limpias, hace un par de semanas compre algunas cosillas en la pagina de Oscaro, y mire los limpias para nuestro leoncin, y vi los bosch aerotwin (creo que son los originales que trae...) por 11 lado copiloto y 13 lado conductor mas o menos de precio....asique me decidi a comprarlos, aunque solo tengo algo tocado el del lado copiloto...pero con ese precio....dado que por sitios como feuvert o carrefour valen unos 25 -30 pavos cada uno, lo comento por si a alguien le interesa los gastos de envio con kiala son gratis por ahora.
Espero que os sea util
Pues claro que es bueno saberlo. la diferencia puede ser notable aunque no sea un gasto asiduo...
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Gracias Javi lo probare que tengo que pedir tambien el kit de limpieza del cuero y ya os comento que tal
De nada FROST. Para eso estamos compañero. cualquier duda no dudéis en preguntar ya me contaras los resultados.