Suzuki swift | Guadalajara | 155
¡Hola a todos!
Antes de nada, pedir perdón por conectarme solo para pedir ayuda
OS comento un poco el problema para ver si me podéis ayudar. Hace cerca de tres semanas instalé un Pioneer AVIC-FT 50 BT, claro han tenido que quitar la radio de serie y desde entonces la pantalla de la radio parpadea como si se hubiera desconectado de la batería.
Lo llevamos al taller OFICIAL PEUGEOT (instalada en QUILES SUZUKI de Guadalajara, trabajo de 10) para arreglar un pequeño percance y se lo comentamos, nada más verlo dijeron "uff eso no sé si se podrá quitar", bueno le dije que lo intentara y me fui.
A la semana por error me llamaron desde el coche (ellos sin darse cuenta) hablando entre jefes de taller:
- Jefe 1: Quiere que le quitemos el parpadeo del reloj
- Jefe 2: Yo en chapa he acabado, ahora tienes tú el marrón
-J1: Eso no se puede quitar, que le jodan, que ponga la de serie
Ahí colgué y más tarde llamaron como si nada y actué con normalidad... Entonces no sé si me voy a tener que fastidiar con el parpadeo continuo del reloj o hay alguna manera, metiendo el ordenador o no sé, no tengo ni idea, por eso recurro a los expoertos.
Comentar que el Taller Oficial es GARBU MOTOR, y estoy deseando que me manden la encuesta y no poner en ninguna "totalmente satisfecho".
¡Muchas gracias a todos!