Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla Delantera

Iniciado por kuley, 02 March 2014 a las 0:07

10 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 02 March 2014 a las 0:07

Buenas a todos, tengo las rejillas del paragolpes delantero reventado entero hundido para dentro que se han roto las grapas de cogidas, alguien me abra dado un buen golpe al aparcar (ya lo tenia tocado por un lado pero ya me lo ha rematado), tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200€, sabeis cuanto puede costar cambiarles las rejillas entera?

 

Gracias

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 March 2014 a las 14:14

    Busca primero en un desguace y si no la encuentras a Peugeot.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 02 March 2014 a las 22:47

    todos vosotros los teneis intacto??con lo fragil que es y aparcar en la calle un momento,etc.. con que le de flojo ya cruje!mejor preguntare en talleres de chapa y pintura porque en los desguace no creo que haya ningun 308cc 

     

    Gracias

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 March 2014 a las 23:07

    Hombre @kuley, yo si lo tengo intacto, solo tiene dos años y está en garaje; aunque el otro día en Torre del Mar ya me hicieron el primer rayón al largo, pero la rejilla está intacta. En los desguaces posiblemente no habrá 308CC, pero si puede haber de otros modelos y si la rejilla es igual, pues te valdría; de todas formas yo preguntaría antes que vale en Peugeot y después por fuera, para que puedas comparar si te merece la pena.

    En Sevilla hay una tienda de accesorios y repuestos que vende material nuevo a muy buen precio, creo que es en la calle Hesperides, cerca de la carretera de Carmona.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 March 2014 a las 12:35

    En ebay he visto que vendes paragolpes delanteros usados. Quizás tambiién vendan la rejilla. echa un vistazo.

     

    Yo la tengo intacta, pero hace 3 fines de semana me doblaron la matrícula castigo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 March 2014 a las 18:02

    Yo lo tengo intacto ( toco madera ) y va a por los 5 años

    También lo tengo en garaje y lo intento aparcar siempre en un sitio bueno cuando lo dejo fuera del garaje.

    Como te dicen, pregunta.....

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 March 2014 a las 21:17

    Yo también lo tengo bien... menudo viaje te han tenido que dar.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 04 March 2014 a las 10:54

    Hola como te comenta minguito la rejilla es igual en todos los 308, mírate en algún desguace, si tienes tocado paragolpes a lo mejor te interesa dar parte ( 200 euros) y te lo arreglan todo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 April 2014 a las 16:03

    Yo también lo tenía intacto... hasta que una vez que lleve a pintarlo pork me rozarón el lateral del frontal y el mecánico me dijo que tenia un par de las grapas que agarran el paragolpes rotas. Me dijo que se rompen con la mirada (por el tema de la protección a peatones en caso de atropello), con el típico golpe que te da un coche cuando intenta aparcaar, si es un poco brusco ya te puede romper alguna, y la mayoría de la gente ni se da cuenta porque no se ve. Me ofrecio cambiarlo o hacerle una ñapa con cinta americana y al escuchar el precio imaginais mi respuesta jejej Así que no digais tan alegres que lo tenéis intacto que hasta que no se desmonta el frontal del coche no se llega a a ver del todo bien, mi coche de aquella tenía menos de un año.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.