Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo producto para protejer todo el coche y que aguate limpio mas tiempo

Iniciado por javi 308 cc, 19 October 2013 a las 13:09

13 post en este tema

Peugeot 308 cc | Madrid | 978

Publicado 19 October 2013 a las 13:09

https://www.carcarepassion.com/media/catalog/product/cache/2/image/325x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/o/p/optimum_opti_coat_2.0_600x600.jpg

Es una pasada lo he probado y es impresionante, lo único que se tiene que aplicar con el coche muy limpio para tener un perfecto acabado. ok

  • Apasionado del mundo del motor.
  • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
  • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 20 October 2013 a las 16:05

    Muchas gracias por la recomendacion!! Aunque yo pa mi lo veo un poco caro...jejeje, de momento sigo con el duragloss que me recomendaste, que queda como un espejo! Se lo echo de vez en cuando, cuando se nota menos el reflejo.... Ahora lo que me matan son los malditos swerls esos...pero como no hay manera de poder lavar el coche en condiciones con su champu y eso...pues no me queda mas que ir a darle con la pistola de presion y quitar la mierda segun lo seco  valeee

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 October 2013 a las 17:32

    Yo soy de los que de vez en cuando usa "lavaRosi" y poco mas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 October 2013 a las 17:48

    Javi has probado algo para sellar las lunas? he visto como unas cremas que hacen que resbale el agua y dicen que duran un mes...  coche

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 October 2013 a las 23:17

    Si frost, yo tengo un dos pasos, el primero es una crema blanca para limpiar el cristal y quitar toda la suciedad y grasa que pudiera tener, el segundo es el repelente, que es un liquido trasparente que hay que aplicar y dejar secar durante 15 minutos  luego limpiar con un poco de agua y secar. Te dura 4 meses y repele el agua y a 120 km no tienes ni que dar los limpia resbala el agua y se ve de lujo, lo único malo es que car care europe lo a dejado de traer lo han descatalogado te miro otro y te comento. valeeeok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 October 2013 a las 22:19

    Sin duda, para mi este Javi es el nº 1 en el cuidado del coche; y ademas todo lo sabe el tío.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 24 October 2013 a las 16:32

    Yo no uso ningun sellador de lunas....y tambien va limpito....pero si que tengo que dar los limpias...que hablando de limpias, hace un par de semanas compre algunas cosillas en la pagina de Oscaro, y mire los limpias para nuestro leoncin, y vi los bosch aerotwin (creo que son los originales que trae...) por 11 lado copiloto y 13 lado conductor mas o menos de precio....asique me decidi a comprarlos, aunque solo tengo algo tocado el del lado copiloto...pero con ese precio....dado que por sitios como feuvert o carrefour valen unos  25 -30 pavos cada uno, lo comento por si a alguien le interesa  ok  los gastos de envio con kiala son gratis por ahora. Espero que os sea util  silbar

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 November 2013 a las 0:21

    Lo bueno de un sellador de lunas, es que además de tener más limpios los cristales en el tiempo que nos precede de lluvias y el repelente al agua nos asegura una conducción más segura ya que no se depositan las gotas de agua en el cristal y la visión es excelente, todos aquellos que no lo habéis usado no sabéis lo que os perdéis  conduciendo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 November 2013 a las 11:06

    Yo no uso ningun sellador de lunas....y tambien va limpito....pero si que tengo que dar los limpias...que hablando de limpias, hace un par de semanas compre algunas cosillas en la pagina de Oscaro, y mire los limpias para nuestro leoncin, y vi los bosch aerotwin (creo que son los originales que trae...) por 11 lado copiloto y 13 lado conductor mas o menos de precio....asique me decidi a comprarlos, aunque solo tengo algo tocado el del lado copiloto...pero con ese precio....dado que por sitios como feuvert o carrefour valen unos  25 -30 pavos cada uno, lo comento por si a alguien le interesa  ok  los gastos de envio con kiala son gratis por ahora.

    Espero que os sea util  silbar

    Pues claro que es bueno saberlo. la diferencia puede ser notable aunque no sea un gasto asiduo... ok

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 05 November 2013 a las 17:15

    Gracias Javi  ok lo probare que tengo que pedir tambien el kit de limpieza del cuero y ya os comento que tal

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 November 2013 a las 0:38

    De nada FROST. Para eso estamos compañero. cualquier duda no dudéis en preguntar ya me contaras los resultados. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.