Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
No va a haber versión CC en el nuevo 308
Iniciado por Crisipo, 02 September 2013 a las 9:42
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
No me lo creo. Eso lo dicen para que la gente empiece a comprarlo
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues yo si me lo creo... Peugeot esta muy mal, y no puede permitirse invertir en modelos que se vendan poco.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
También hay que tener en cuenta que el nuevo 308 ha cambiado mucho y hacer un restyling al cc en este caso no es tan sencillo como en el anterior, que se cambiaba el logo, los faros negros y ligeramente la calandra y listo, aquí habría mucho trabajo por hacer...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
No me lo creo. Eso lo dicen para que la gente empiece a comprarlo
Pues de momento y por un periodo de tiempo créetelo, lo han dicho portavoces de Peugeot y ya ha salido publicado en varias revistas de coches.
Como dicen Subzero y Fermaker, no es tan fácil meter mucho dinero en un producto que, digamoslo claro, no se vende demasiado.
Lo cual no quiere decir que en un par de años o tres, se lo repiensen, pero ya habría otro "nuevo 308" y así seguimos...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pienso igualPues yo si me lo creo... Peugeot esta muy mal, y no puede permitirse invertir en modelos que se vendan poco.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues me parece una pena, porque para mí, que soy un completo anti-PSA, es el único coche del grupo que realmente me gusta de la marca, el 308cc (y el 406 Coupé, precioso). Pero tb entiendo que con la premisa del afeitado de motores y demás que ha ido sufriendo el coche, el siguiente paso era no renovarlo. Como digo, una pena. Quitar coches carismáticos a las marcas las convierte en vanas y sin atractivo.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Igual de momento no, por varias y variadas causas, pero mas adelante y una vez amortizado el efecto lanzamiento de este, igual se deciden.