Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar sensor parking delantero

Iniciado por erjugon, 16 June 2013 a las 21:55

6 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 61

Publicado 16 June 2013 a las 21:55

Buenas gente, En mi flamante nuevo 308cc limited edition tengo el trasero de serie y me gustaria completarlo con el delantero, pero de la misma forma que si fuera de serie, es decir, que se viera en la pantalla del WipNav junto a los pitidos tipicos... creeis que es posible? Alguien lo tiene asi? Gracias!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 June 2013 a las 22:29

    Me parece que frost estaba investigando sobre el tema.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 17 June 2013 a las 10:15

    Si tienes sensores delanteros es totalmente posible, caro pero posible...  rabia Lo que te hace falta, es: -Cuatro sensores 90€ cada uno -Cambiar la centralita de control de solo traseros por la de traseros/delanteros unos 140€ -Cableado de los sensores, es el cable donde se conectan los sensores que va asta un conector   que hay oculto detras del antiniebla izquierdo. unos 90€ -Tirar un cable que falta en el cableado original desde debajo del volante asta   la centralita de los sensores que esta en el maletero ala izquierda debajo de los guarnecidos. -Configurar con la maquina de diagnosis del taller. Lo que quieran cobrarte por el trabajo, normalmente una hora... O eso o con paciencia ir consiguiendo todo en desguaces, cosa realmente jodida.

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 26 June 2013 a las 23:14

    Pues desde Peugeot oficial me dijeron que imposible, que solo con sonido pero en la pantalla nada, asi que desisti... Ahora viendo el post de Frost, la verdad que me lo vuelvo a pensar, aunque es un curro de narices y yo no tengo ni idea de mecanica, y a ver en que taller saben hacer esto... sin hablar del pastizal! jajaja Creo que al final no lo pondre, me manejo bastante bien con la distancia del morro y no lo veo tan util como el trasero. Aun asi gracias! Si en un futuro me decido a ello os lo comentare 😉 Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.