Peugeot 308cc | Madrid | 61
Hola chic@s, Soy nuevo en el foro y, a pesar de que he leido varios temas referentes a esto, quería tener la información a dia de hoy, ya que algunos temas son un poco antiguos. El tema principal es mi navegador WipNav, el cual es genial salvo que no incluye puerto USB ni reproduce musica por Bluetooth (A2DP). Pregunte en Peugeot y siguen diciendo que el USBBox no funciona bien y no muestra titulos en la pantalla. He buscado algun aparato parecido pero que no fuera de Peugeot y no encuentro nada... Existe alguna forma de meterle lo que digo sin perder cualquier prestación del sistema de audio original?? Otra opción era instalarle un Parrot MKi9100 pero tengo la duda de si sería posible conectarlo a la pantalla del sistema y si se podría manejar con los mandos originales del volante. Por ultimo, la opcion mas barata pero que menos me convence es usar el RCA que trae, alargar el cable de forma "oculta" hasta la posición donde esta el cenicero y ahi conectar el ipod, pero como digo, no lo veo claro... que pensais?? Una ultima duda es acercar de actualizar firmware, versión de los mapas, radares... como se hace? porque he ledio tanto que me he perdido... con un link me vale Muchas gracias! Un saludo!