Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Indicador para cambiar velocidad/economizador

Iniciado por Acasuso, 08 March 2013 a las 21:35

14 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 190

Publicado 08 March 2013 a las 21:35

Hola a todas y todos, una pregunta...... en cuadro en la. Pantalla monocromo  en la parte superior derecha hay un cuadrado que te indica que cambies de velocidad , me imagino que a un numero de revoluciones  y te pone una flechita, todo con el fin de economizar......bueno la pregunta es.....sabeis si se puede configurar en el concesionario... para que se quede  numero de velocidad en el que vas: y aparezca la flecha para indicarte el cambio. Por ejemplo en los seat y volkswagen, audi es asi.....concretamente el exeo te marca la marcha a la que vas -flecha- marcha que debes meter...... Perdonar a los de cambio automatico les marca el modo D N... y creo que la marcha Un saludo. gorrilla gorrilla

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 March 2013 a las 21:50

    En el mío no aparece esa opción. ¿Dónde se supone que sale? ¿En la pantalla que hay en medio del velocímetro?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 09 March 2013 a las 9:52

    Si en la pantalla monocromo del cuadro, si llevas wip com 3D l pantalla es mas grande y con wip nap es mas estrecha, en la parte superior izquierda, a la derecha esta el control de velocidad, es un cuadradito justo en la esquina delimitado porblineas naranjas. Creo que lo llevan los restyling, porque el 308 sw mio tiene el cuadradito pero no indica nada. nando intentare poner fotos. Un saludo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 09 March 2013 a las 9:58

    Si en la pantalla monocromo del cuadro, si llevas wip com 3D l pantalla es mas grande y con wip nap es mas estrecha, en la parte superior izquierda, a la derecha esta el control de velocidad, es un cuadradito justo en la esquina delimitado porblineas naranjas. Creo que lo llevan los restyling, porque el 308 sw mio tiene el cuadradito pero no indica nada. nando intentare poner fotos. Un saludo.

    Perdonar el control de velocidad esta en la superior izquierda y el indicador de cambio de marchas en la esquina superior izquierda, como comente antes en los automaticos indicavel modo y no se sinla marcha en la que vas.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 March 2013 a las 11:05

    en el nuestro no sale nando, es para los modelos nuevos, mi amigo tiene un peugeot 308 normal matricula HCX y si lo lleva (actualizando el software o noseq) pero en la nuestra no se puede poner me dijo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 March 2013 a las 11:12

    en el nuestro no sale nando, es para los modelos nuevos, mi amigo tiene un peugeot 308 normal matricula HCX y si lo lleva (actualizando el software o noseq) pero en la nuestra no se puede poner me dijo

    Aclarado entonces  ok

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 March 2013 a las 11:59

    En el mío sí que sale y me indica que debo cambiar a una marcha superior. La indicación sale en el cuadro central en la parte superior derecha. Lo que no sé es en qué modelos lo indica o si es en algunos solamente. En el mío, modelo Allure del 2011 ya dio que sí que lo tengo.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 March 2013 a las 19:06

    Como Crisipo, en el mio es así, parte superior izquierda de la pantallita central del cuadro, entre el velocímetro y el cuentarevoluciones; sale la flechita e indica a la marcha que debes cambiar.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 11 March 2013 a las 11:19

    Hola Buenos días, yo a lo que me referia que sale cuando te pide el cambio (velocidad que debes meter y flechita, creo que si aceleras mucho te puede pedir que subas 2 velocidades, pero tengo que probar), pero luego no aparece la marcha en la que vas, cuando en otras marcas se queda permanente la marcha en la que circulas...es que me explico fatal.....mal ...muy malamente..verdad minguito...jajaja Saludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 11 March 2013 a las 11:22

    Ah se me olvidaba, como decis en los modelos anteriores al restyling no sale, porque en el 308 Sw con Wip nav esta el cuadradito en la pantalla pero no indica nada......de nada.....que triste abrazos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 March 2013 a las 11:34

    Hola Buenos días, yo a lo que me referia que sale cuando te pide el cambio (velocidad que debes meter y flechita, creo que si aceleras mucho te puede pedir que subas 2 velocidades, pero tengo que probar), pero luego no aparece la marcha en la que vas, cuando en otras marcas se queda permanente la marcha en la que circulas...es que me explico fatal.....mal ...muy malamente..verdad minguito...jajaja

    Saludos

    Acasuso, a mi me ha sucedido que yendo en 3ª me ha dicho de escalar a 5ª. Eso me ha sucedido en contadas ocasiones, cuando vas en aceleración al extremo. Lo normal es que te pida 1 más. En cuanto a quedarse fija, no, no se queda fija la velocidad, por lo menos en mi caso, siempre hablo con mi experiencia.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 11 March 2013 a las 12:02

    Hola Crisipo a eso me referia que por ejemplo en Volkswagen te pone siempre la marcha en la que vas y el cambio te lo indica con la flecha.. y en los exeo te pone ( ejemplo 4->5), esa era mi pregunta si por configuración se puede que indique la marcha en la que vas. Un saludo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 11 March 2013 a las 13:00

    Hola, ahora que me acuerdo en Belgica de alquiler me dieron un 308 SW negro, igual que el mio pero el modelo nuevo con los led delanteros y recuerdo que si marcaba el cambio de marcha.....En la foto del mio, es el Sw con wip nav, se ve el cuadradito pero como comente, no indica nada. Un saludo. P.D. perdonar por la mala calidad, pero es que ya la tenia hecha.

    post-8694-13881169898045_thumb.jpg

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 11 March 2013 a las 13:07

    Disculpas nuevamente entre que la foto no era buena y ademas la he comprimido, no se ve na....... esperamos que ahora mejore.....

    post-8694-13881169898156_thumb.jpg

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 March 2013 a las 17:32

    Como Crisipo, en el mio es así, parte superior izquierda de la pantallita central del cuadro, entre el velocímetro y el cuentarevoluciones; sale la flechita e indica a la marcha que debes cambiar.

    Perdón, perdón, es en la "parte superior DERECHA" jajajajaja.

    Hola Buenos días, yo a lo que me referia que sale cuando te pide el cambio (velocidad que debes meter y flechita, creo que si aceleras mucho te puede pedir que subas 2 velocidades, pero tengo que probar), pero luego no aparece la marcha en la que vas, cuando en otras marcas se queda permanente la marcha en la que circulas...es que me explico fatal.....mal ...muy malamente..verdad minguito...jajaja

    Saludos

    No hace falta que lo compruebes si no quieres, es así, si te vas lanzando sin cambiar, te pide directamente dos velocidades; el otro día observé que le pasó a Rosi, mas tarde lo comprobamos y es así. Ni te señala la marcha que llevas puesta, ni te indica nada cuando lo que tienes es que reducir; no es completa la ayuda, no.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.