Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Auto para novios

Iniciado por 308cc chile, 19 February 2013 a las 20:56

17 post en este tema

Peugeot 308 cc | Chile | 19

Publicado 19 February 2013 a las 20:56

Hola, les paso una foto para ver si alguna vez vieron nuestro coche en estas facetas

post-8632-13881169553339_thumb.jpg

Eduardo Chile

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 February 2013 a las 22:45

    Pues precisamente no hace mucho les hice de chofer a unos amigos que se casaban, y como no, con nuestro leoncito de testigo, jeje!! Alguna foto tengo, pero estoy a la espera de que me pasen los novios fotos de "más calidad"!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 February 2013 a las 22:57

    Es que nuestro cc es bonito de cualquier manera, es como un guante. todo le queda bien. Por mi parte una pena el no haberlo tenido el dia que me case. :'( :'( ups

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 20 February 2013 a las 9:45

    Le quedá genial. Para mi es un coche perfecto para esa ocasion... la novia no creo que piense igual con su peinado de tecnoligía punta.  :P Si no recuerdo mal se alguien colgó un video de una chica que se casaba y salía nuestro coche como acompañante.

    Peugeot 308 cc | Chile | 19

    Publicado 20 February 2013 a las 19:51

    Ojo con el detalle del brico de las manillas de puerta

    Eduardo Chile

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 February 2013 a las 23:02

    Pues mira, yo aun no llevé a una novia, pero si que Rosi llevó a la "corte" de un Rey (mago, eso si).

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 February 2013 a las 23:36

    Si es que Rosi es una fenomena y encima le pidio lo que quiso en directo al Rey mago, holee ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 22 February 2013 a las 17:52

    Queda genial, yo ya es la tercera vez que voy de boda con mi pequeńo de coche de bodas y es el centro de atención, babeando jajajaja, haber si tengo tiempo y os subo alguna foto conduciendo

    Peugeot 308 cc | Chile | 19

    Publicado 22 February 2013 a las 20:22

    Efectivamente encargue las manillas cromadas y quedo genial. Respecto de los matrimonio yo desde el 2010 con el primer 308cc comence a hacer estos eventos y por lo mismo segui con el auto ya que he tenido mucha demanda. Fuera de ser un auto genial, se auto financia sus mantenciones, que mas pedir.

    post-8632-13881169570658_thumb.jpg

    Eduardo Chile

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 February 2013 a las 0:53

    Pues mira, esa no es mala idea de negociete.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 February 2013 a las 21:27

    Efectivamente encargue las manillas cromadas y quedo genial. Respecto de los matrimonio yo desde el 2010 con el primer 308cc comence a hacer estos eventos y por lo mismo segui con el auto ya que he tenido mucha demanda. Fuera de ser un auto genial, se auto financia sus mantenciones, que mas pedir.

    Pues me parece una idea muy ingeniosa para "automantener" el leoncito... A lo mejor se puede proponer por estos lares...

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 24 February 2013 a las 23:48

    Mola mucho las fotos de la boda...y a los que ya habeis hecho esa faceta de coche de honor, a ver si os subis unas fotillos... castigo Yo ya lo habia pensado alguna vez que otra lo de hacer de chofer y prestar el coche para bodas...pero como que al final me he echado para atrás. Ademas por mi trabajo, hay muchos fines de semana que trabajo...pero realmente es una buena idea para financiar sus gastos e incluso sacarse unos eurillos....

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 February 2013 a las 12:02

    Si se os pasa por la cabeza hacer de chofer en bodas leeros la legislación y ver lo que os hace falta para poder sacaros un dinerillo. ya os digo yo que se os quitan la ganas antes de intentarlo. Esto es España.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 February 2013 a las 16:52

    Si se os pasa por la cabeza hacer de chofer en bodas leeros la legislación y ver lo que os hace falta para poder sacaros un dinerillo. ya os digo yo que se os quitan la ganas antes de intentarlo.

    Esto es España.

    Siempre se podrá acompañar al "patibulo" a un amiguete, no?; me refiero a no hacerlo muy legal, a la mayoría de los novios los llevan sus amigos que tienen mas o menos buenos y/o originales coches. Tampoco creo que fuese una negocio muy boyante, se alquilan coches para bodas, si, pero creo que no tantos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 February 2013 a las 0:21

    Muy buena idea, todo es ponerse y hechar numeros, pero como dice Minguito para amigos o conocidos, quien te va a ti a decir que no lo puedes hacer si te pones deacuerdo con los interesados ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Chile | 19

    Publicado 28 February 2013 a las 21:27

    Efectivamente, llevo dos años haciendo esto por USD180 mas menos, todos han sido amigos jajajaj

    Eduardo Chile

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.