Peugeot 308 cc | Chile | 19
Auto para novios
Iniciado por 308cc chile, 19 February 2013 a las 20:56
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Pues precisamente no hace mucho les hice de chofer a unos amigos que se casaban, y como no, con nuestro leoncito de testigo, jeje!! Alguna foto tengo, pero estoy a la espera de que me pasen los novios fotos de "más calidad"!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Es que nuestro cc es bonito de cualquier manera, es como un guante. todo le queda bien. Por mi parte una pena el no haberlo tenido el dia que me case. :'( :'(
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Le quedá genial. Para mi es un coche perfecto para esa ocasion... la novia no creo que piense igual con su peinado de tecnoligía punta. Si no recuerdo mal se alguien colgó un video de una chica que se casaba y salía nuestro coche como acompañante.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Queda muy original como coche de boda... siempre está guapo.
Ojo con el detalle del brico de las manillas de puerta
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Pues mira, yo aun no llevé a una novia, pero si que Rosi llevó a la "corte" de un Rey (mago, eso si).
Si es que Rosi es una fenomena y encima le pidio lo que quiso en directo al Rey mago, holee
Ojo con el detalle del brico de las manillas de puerta
¿Son cromadas, no?
Peugeot | Murcia | 114
Queda genial, yo ya es la tercera vez que voy de boda con mi pequeńo de coche de bodas y es el centro de atención, jajajaja, haber si tengo tiempo y os subo alguna foto
Pues mira, esa no es mala idea de negociete.
Efectivamente encargue las manillas cromadas y quedo genial. Respecto de los matrimonio yo desde el 2010 con el primer 308cc comence a hacer estos eventos y por lo mismo segui con el auto ya que he tenido mucha demanda. Fuera de ser un auto genial, se auto financia sus mantenciones, que mas pedir.
Pues me parece una idea muy ingeniosa para "automantener" el leoncito... A lo mejor se puede proponer por estos lares...
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Mola mucho las fotos de la boda...y a los que ya habeis hecho esa faceta de coche de honor, a ver si os subis unas fotillos... Yo ya lo habia pensado alguna vez que otra lo de hacer de chofer y prestar el coche para bodas...pero como que al final me he echado para atrás. Ademas por mi trabajo, hay muchos fines de semana que trabajo...pero realmente es una buena idea para financiar sus gastos e incluso sacarse unos eurillos....
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Si se os pasa por la cabeza hacer de chofer en bodas leeros la legislación y ver lo que os hace falta para poder sacaros un dinerillo. ya os digo yo que se os quitan la ganas antes de intentarlo. Esto es España.
Siempre se podrá acompañar al "patibulo" a un amiguete, no?; me refiero a no hacerlo muy legal, a la mayoría de los novios los llevan sus amigos que tienen mas o menos buenos y/o originales coches. Tampoco creo que fuese una negocio muy boyante, se alquilan coches para bodas, si, pero creo que no tantos.Si se os pasa por la cabeza hacer de chofer en bodas leeros la legislación y ver lo que os hace falta para poder sacaros un dinerillo. ya os digo yo que se os quitan la ganas antes de intentarlo.
Esto es España.
Muy buena idea, todo es ponerse y hechar numeros, pero como dice Minguito para amigos o conocidos, quien te va a ti a decir que no lo puedes hacer si te pones deacuerdo con los interesados
Efectivamente, llevo dos años haciendo esto por USD180 mas menos, todos han sido amigos jajajaj