Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Negro escarchado

Iniciado por javi 308 cc, 03 March 2013 a las 1:06

30 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 January 2014 a las 8:07

    ¡¡Que bien se te da el Potochop!!

     

     

     

     

    coñas a parte, parece recien sacado de fabrica.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 January 2014 a las 11:26

    Es increible lo que brilla macho... Yo también quiero el mio asi jaja

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 January 2014 a las 0:09

    Guapas todas, pero sobre todo la ultima.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 January 2014 a las 12:32

    :o8) Pues nada compañeros una kkd para daros las pautas de como tener la pintura impoluta y listo.

    Después unas cañas o coca colas o lo que sea y punto. Todos los del foro con el coche impoluto y se hace un Detalier completo y lo ponemos en el foro, que yo de manualidades y cuidados muy bien pero de fotos y de comentarios menos. bebiendoconduciendoalabar

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 January 2014 a las 16:08

    Ya era hora que alguien lo dijera @javi 308 cc, pues cuando te venga bien venir por Alemania me lo comentas y hacemos la limpieza, yo me encargo de las fotos jejej

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 January 2014 a las 18:50

    Miedo me das @Javi, con lo que eres tu con el cuidado del coche, enseguia mapunto yo a tu cursillo jajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 January 2014 a las 22:53

    Eso esta hecho compañeros, eso si Subzero en tu caso nos sale mas barato regalarte un Detalier jejeje, Bimbo tranquilo que ese amarillo lo convertimos en el naranja tan guapo que tiene ese Punto, Minguito así me gusta que sigas por ese camino pero hay que llegar al segundo nivel 😉8) por ese Babilonio lo que haga falta.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 January 2014 a las 7:42

    Yo también me apunto a un detallado fino, para mi lo más complicado es tener un buen sitio para hacerlo. Una vez pulí el fordfi que tenía antes y dejé el garaje lleno de mierda de las salpicaduras. Y claro... a los vecinos no le debió hacer mucha gracia.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 February 2014 a las 12:02

    Yo también lo puli en el garage, solo ver la cara de tontos de los vecinos y mala cara se me quitan las ganas de hacerlo, lo que si hice fue barrer todo el polvo y fregar el suelo, es normal 308cc que si no lo limpies te miren mal y se mosqueen jeje, si es lo unico que necesitamos un sitio majo para hacer el proceso bien. Alguien tiene un buen sitio?

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.