Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Con mas hielo
Queda muy bonito, pero ¡¡¡le has cortado el rabo al león!!!
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Queda muy bonito, pero ¡¡¡le has cortado el rabo al león!!!
Pó anda que un león sin "rabo" jajajajajajaja, ni es león ni es ná. jijijijijiji. Oye, tás fijáo que parece que hay alguien dentro del leoncito?
Muy buenas fotos, se ve que disfrutarois los dos, el león y tu, y lo limpio que lo sigues teniendo.
Gracias a los dos, pero lo del rabo ni me di cuenta, tenia las manos heladas, el personaje que aparece por dentro del leon es el fantasma de las nieves jejejeje,. Minguíto sobre lo limpito va ser que no, tiene mucha mierdecilla sera la camara que me lo filtra
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Gracias a los dos, pero lo del rabo ni me di cuenta, tenia las manos heladas, el personaje que aparece por dentro del leon es el fantasma de las nieves jejejeje,. Minguíto sobre lo limpito va ser que no, tiene mucha mierdecilla sera la camara que me lo filtra
Bueno, espero que le vuelva a crecer cuando se pasen los fríos...
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Hola javi308 cc te han quedado especaculares y el contraste del negro y la nieve.....esoero animarme y hacerle unas al mio.
Crísipo seguro que si le sale el rabo, pero con la nieve se encoge fijo , Acasuso la verdad que si el negro con el contrate de la nieve es expectacular, estoy impaciente de ver esas fotos de tu coche. Saludos.
Otro paseo por la nieve. Aquí os dejo unas fotitos de mi cc, para que veáis la gran nevada que ha caído este finde en Navacerrada. Aunque no son tan espectaculares como las del año pasado, ya que estaba la carretera en muy malas condiciones y la meteorología no acompañaba, estaba nevando y había bancos de niebla.
Espero subir algún que otro finde más y hacer unas buenas fotacas, pero de momento ahí queda eso.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Y ademas nevando, que bien.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
la verdad que el coche con la nieve queda genial , muy bonito ... me dais mucha envidia con la nieve, me encanta y no veo la nieve desde hace 4 años
Tranquilo Bimbo, por aquí tampoco es que nieve mucho, pero cuando lo hace no me lo pierdo, aunque el 308cc no esta hecho para la nieve jejeje
Gracias a todos por los comentarios, siento el no poder entrar mas de lo que quisiera.
Saludos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muy guapas las tuyas también @fermaker, cuando vi las de javi lo primero que pense es que pena no haber sacado alguna descapotado con la nieve
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muy chulas las fotos!!!!!
Con tu permiso, las pondremos en el Facebook.
Si no recuerdo mal, ahora que decís lo de estar descapotado en la sierra nevado me parece que tengo un par las busco y las pongo
Aquí os dejo las fotos del cc descapotado en la nieve.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Vaya lustre tiene esa pintura!!!