Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Os dejo un video que encontre de un 308cc con doble salida de escapes
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jose308cc, 31 January 2013 a las 8:52
Os dejo un video que encontre de un 308cc con doble salida de escapes
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Para mi gusto es feo de coj..., me gusta mucho la doble salida de Josito, es mas estetica y deportiva, pero como Crisípo, para gustos colores, pero que feo.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Así es como lo iba a poner yo, pero no lo puse porque el mecánico me dijo que había riesgo de que se quemara el cable del antiniebla. Y viéndolo en el vídeo tampoco me termina de convencer. Me alegro de haberlo dejado como estaba solo cambiando el silencioso. Gracias por el vídeo jose308cc .
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
A mi no me gusta nada.
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Creo que los ha colocado demasiado bajos, si le hubiera comido mas al embellecedor y quedaran mas arriba decia mas bonito, aun asi queda un poco macarra... Josito dio con la convinacion ideal pd:Saludos chavales, que hacia la ostia que no me pasaba por aqui, lo tenia un poco abandonadete
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
mama mia, se lo podian currar un poco
Me alegro mucho de que estemos la mayoría en la misma onda... es que no me dicen nada, es verdad, mejor los de josito... esto es un apaño que ni fu ni fa...
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Que bueno tío! lo tengo en seguimiento desde hace un mes mas o menos... estoy ahorrando, has visto el catalogo de colas que tienen?
Pf, lo veo demasiado cargado 4 colas.
Que bueno tío! lo tengo en seguimiento desde hace un mes mas o menos...
estoy ahorrando, has visto el catalogo de colas que tienen?
Que va, no he visto nada más. Estaba buscando otra historia y he visto esto.
A mi no me convencen tan abajo las colas. Tengo otra cosa en la cabeza que no se puede hacer sin $$$.
Me parece exagerado tanto tubo, pero como todo, es opinión mía.
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Si lo de la foto es muy bestia, pero lo que yo digo es que esta gente venden el escape, y luego hay un catalogo enorme de colas y eliges la que quieres que te pongan... hay algunas guapisimas
4 colas y tan abajo!! mama mia que crimen, si alguno la pone tener cuidado al aparcar porque os la dejareis en alguna acera
4 colas y tan abajo!! mama mia que crimen, si alguno la pone tener cuidado al aparcar porque os la dejareis en alguna acera
fuera de coñas, yo hay en aceras que no puedo aparcar porque me dejo los difusores con los escapes o el morro
Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25
Hay unos escapes para RCZ que a mi me molan bastante:
Son unos Termignoni... En detalle:
[img width=650 height=380]
No sé si los hay para 308CC. Las llantas tampoco tienen mala pinta...
Las llantas del Rcz son de 5 tornillos :'(