Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me gustaria retomar el tema del Firmware

Iniciado por Acasuso, 23 January 2013 a las 21:16

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 190

Publicado 23 January 2013 a las 21:16

Hola a todas y todos, me gustaria intentar actualizar el firmware, ya que  tengo el Wip com en el 308 cc y el Wip nav en el 308 Sw, que por cierto con el wip nav el bluetooth, funciona fatal se entrecorta, no te entienden y he leido que actualizando el firmware, se pueden corregir esos fallos. ¿sirve el mismo firmware para wip com y  el wipnav?

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 23 January 2013 a las 21:53

    A las buenas!! El tema del firmware es independiente uno de otro, son versiones diferentes. Yo tengo el último que ha salido del Wip Com 3d. Intentaré subirlo de algún modo para compartirlo! Saludos!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 24 January 2013 a las 0:10

    Muy buenas, gracias por el interes y me interesa actualizar el firmware del Wip com 3D, estare atento y te agradeceria poder actualizarlo, ¿creo haber leido que tiene que ser por Sd o CD y que se tira media hora?. Bueno ya me contaras...Muchas gracias

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 24 January 2013 a las 1:04

    Muy buenas, gracias por el interes y me interesa actualizar el firmware del Wip com 3D, estare atento y te agradeceria poder actualizarlo, ¿creo haber leido que tiene que ser por Sd o CD y que se tira media hora?. Bueno ya me contaras...Muchas gracias

    Yo siempre que he actualizado mapas, radares y firmware lo he hecho con un pen drive. En el caso del firmware me ha tardado unos 10-15 min y sin problemas! ok

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 31 January 2013 a las 20:47

    Hola Josemyung, perdona que te insista, pero  me gustaria actualizar el firmware y no lo encuentro. Un saludo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 04 February 2013 a las 1:15

    Muchas gracias Josemyung, voy a intentar instalarlo y os cuento. Un saludo.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 04 February 2013 a las 13:25

    Esta mañana lo he instalado segun venia a currar, un poco arriesgado!!!!, como decias Josemyung lo he hecho desde un pen y ha salido bien, no he tenido posibilidad de probar mucho. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.