Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salidas de aire plazas traseras.

Iniciado por Acasuso, 18 January 2013 a las 14:42

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 190

Publicado 18 January 2013 a las 14:42

Hola comentaros que según catalogo aireadores obturables y orientables de las plazas traseras... mi 308 CC allure no los tiene, cuando el 308Sw si y los 308 CC sport pack tambien.....¿es normal o son recortes ?, me da bastante pena porque yo tengo dos hijos y en mi caso lo veo muy practico tanto para calor como para frio.... ¿Hay posibilidades de ponerlo? ..los arranco del Sw y se los pongo al cc ..jajaja Bueno no se si estoy en el hilo adecuado y sobre todo perdonarme por la pataleta, pero es el unico detalle que oscurece mi muchas alegrias..... Un saludo a todas y todos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 January 2013 a las 17:05

    Pues decirte que los primeros (creo que solovlos sport pack) si los traen.El mio los tiene. Pero mas tarde los quitaron.O eso tengo entendido pensativo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 18 January 2013 a las 18:01

    Si Jose308cc, los sport pack lo tienen, de hecho el ultimo que se ha presentado, no recuerdo el nombre, que dudaba si comprarselo, si te fijas en las fotos las tiene. Me gustaria ponerselas, pero si no tiene los conductos, sera una movida porque habra que sacar el clima y conectar las salidas...no se habria que ver un manual de despiece..o intentar abrirlo...no se a lo mejor estoy un poco paranoico, pero es porque tengo un hijo y una hija, pienso que seria mas confortable para ellos... Un saludo y si alguien sabe algo se agradeceria

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 January 2013 a las 18:30

    Lo que pasa es que si no viene  ups no se si se podra poner,y si se puede,tiene que ser una pasta. No seran solo los aireadores.Los tubos que van desde los aireadores delanteros hasta los traseros para que pase el aire, no creo que los tenga puestos ups  pensativo

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 January 2013 a las 21:48

    Llevas unas salidas por debajo de los asientos.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 January 2013 a las 23:59

    El mio no las trae, claro que tampoco es un modelo de las mas equipados; es mas, cuando yo lo compré o lo coges como viene, o no te lo compres.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 20 January 2013 a las 15:55

    El mio es de diciembre del 2010 y no trae aireadores traseros...tan solo un hueco para dejar objetos en su lugar. Y si es cierto, que los aireadores traseros los lleva debajo de los asientos delanteros, en el suelo, si que se notan en los pies. El de mi hermana es de los primeros, Sport Pack tambien, de mayo de 2009, y si que trae aireadores traseros.... Lo de ponerlo no lo he mirado, si trae los tubos...quiza sea solo quitar el portaobjetos de ahora, y poner los aireadores (si los venden...) pero si no trae los tubos..... perdido

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 January 2013 a las 9:55

    Veamos Acasuso, los modelos a partir del "restyling" en 2011 (que yo sepa, no se si los anteriores también) YA NO llevan salidas de aire traseras. LLevan salidas de aire debajo de los asientos para facilitar la circulación del aire (según me dijeron en su día en el concesionario). Mi modelo que es un Allure de mitad de 2011 ya no lo tiene y el tuyo pues tampoco. No se las razones de por que los quitaron en su día, pero ya sabes que los fabricantes hacen cambios quw a veces parecen no tener sentido.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 24 January 2013 a las 0:43

    OK gracias por las explicaciones por lo visto solo los sport pack, intentare preguntar a los mecanico, pero si llevan las salidas en los pies. casi seguro que las traseras no estan preinstaladas....bueno si nos enteramos de algo mas, lo comentamos. Un sludo.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 January 2013 a las 16:16

    El mio es Sport Pack anterior al reestyling y ya no los traia....y creo que hay mas gente que tampoco los trae (siendo sport pack)

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 28 January 2013 a las 0:26

    Hola joseluis308cc eso es bueno porque podemos quedar si peligro de que me de la tentacion de quitartelos.....jaja No hay problema la proxima kedada en Valladolid.......un saludo

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 11 February 2013 a las 21:53

    kjejeje, a mi me dio la tentacion de quitarselos al de mi hermana....pero la pega es que el suyo es negro, y no pega con el mio que es el clarito..(de tapizado hablo), asique casi es peor el remedio que la enfermedad  ups

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.