Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor de aceite

Iniciado por pablete, 11 January 2013 a las 9:57

8 post en este tema

Peugeot | Murcia | 114

Publicado 11 January 2013 a las 9:57

No hábiles notado nada raro en el sensor de aceite? Hace poco le hice un chequeo y me salía defecto en las bombillas de la matricula cosa que es normal, porque llevo led, pero no me lo dice dentro del ordenador de abordo,pero bueno eso es un problema menor. El problema mas grave que veo es que da fallo en el sensor del aceite, lo lleve a Peugeot y me han dicho que en los motores gasolina no saben porque sale defecto en la centralita pero el sensor funciona perfectamente

  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 11 January 2013 a las 9:59

    Cuando le haga la revisión veré de todas formas si me pita en cuadro de mandos  pensativo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 January 2013 a las 13:19

    pablete se refiere cuando lo conectan al ordenador en el conce por la toma que hay debajo del cenicero (OBD-2) Yo no se si me sale fallo, pero las veces que lo he llevado al conce nunca me han dicho nada y le han conectado el ordenador...

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 11 January 2013 a las 13:23

    Claro claro m refiero solo en los gasolina y es metiéndole el ordenador, supongo que los del conce lo sabrán y por eso no dicen nada, supongo que si lo solucionan avisaran como cuando me mandaron la carta para revisar un defecto que tenían una serie entera

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 16 January 2013 a las 1:20

    Lo del aceite no se...el mio tambien es diesel....lo que comentas de las bombillas...no se, a mi se me han fundido, y no me avisa el jodio!! Hasta que no me fijo yo o lo miro..Ni de las que llevo de led de la matricula ni las diurnas...ni nada.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 January 2013 a las 10:20

    Yo tengo gasolina de 156cv y no he visto ese fallo nunca. Este finde le hice un chequeo con el movil a través del OBD2 y no tenía ni un fallo. De todos modos, he guardado la lectura de todos los sensores que me dieron al hacer la revisión. Cuando vaya a casa le echo un vistazo a ver que poner. Pero de lo que te diga un taller cuando el coche está en garantía no te fies ni un pelo. Si da error no es normal. Y si tienes dudas escribe a Peugeot contando tu caso y ellos te dirán si es normal o no.

  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 16 January 2013 a las 12:59

    no si el coche ya no esta en garantía, y lo vimos en el taller de un amigo mio que tiene para hacer una diagnosis y fuimos a los de peugeot y nos lo confirmaron que no era el único caso.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 January 2013 a las 9:53

    Puffff, qué de cosas mas raras pasan... pensativo Hasta ahora, después de 10000 Km no he tenido el más mínimo problema, y lo cojo todos los días (aunque en distancias cortas) y espero seguir así. porfa

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.