Pronto...mapas Wip Com 3d 2012-2013!!
Iniciado por Josemyung, 04 December 2012 a las 2:03
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Los mapas ya están subiéndose a mi Skydrive... son 38 archivos (22 del dvd1 y 16 del dvd2) y algo más de 7gb... creo que tardarán uno o dos días mínimo en subir... mi skydrive es el de mi nick@hotmail.com... a si que me teneis que buscar por ahí para que os vaya dando permiso...
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Gracias Fermaker por tu ayuda!!!
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Josemyung pues nada mas que decirte gracias de nuevo por tus desvelos y a Fermaker por sus aportes, y ya nos direis a los "patosos" los pasos de como podemos descargar tan valioso tesoro.
Lleva subido casi un 10% de los ficheros (mi internet no da para más)... par descargarlos, primero me tendreis que buscar en hotmail (o en Skype) y agregarme como contacto... despues os vais a mis archivos, y deberían estar ahí...
Peugeot 3008 hybrid4 limited e | Murcia | 3
Se espera con ansias, y se agradece con Locura!!!
Lleva subido casi un 10% de los ficheros (mi internet no da para más)... par descargarlos, primero me tendreis que buscar en hotmail (o en Skype) y agregarme como contacto... despues os vais a mis archivos, y deberían estar ahí...
¿Cómo sigue la cosa?
Perdonad... que ando muy liado. Según pone ahora, quedan por subir 4.7 GB, de los 7.1 que son el total de los ficheros. La velocidad de subida lastra todo esto. De todas maneras, confirmadme que ya podeis descargaros algunos ficheritos...
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Pues yo te he agregado como contacto y no me sale nada en eso del skydrive. La verdad que lo he usado poquísimo y no se bien como funciona.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Yo tambien te he agregado y no me aparece nada...yo lo uso alguna vez para cosas de la uni, pero vamos....que lo han remodelado todo y ya no me aclaro xDD
Lo pongo en el post del navegador.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Mapas listos para descargar!!! A qué estais esperando!!!??!! -puestos los enlaces en el post del navegador-
Peugeot 3008 hybrid4 limited e | Murcia | 3
cuál es el post del navegador? puedes poner aquí el enlace al otro post? Que ansias, que locura...
Perdona, pero me parece recordar que hacen falta un cierto número mínimo de "participaciones" en el Foro antes de tener acceso a esas descargas. Pero para eso está el moderador, que quizás lo pueda explicar.cuál es el post del navegador? puedes poner aquí el enlace al otro post? Que ansias, que locura...
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Hola estaria muy interesado en los mapas nuevos, teneis noticias nuevas.. Un saludo a todas y todos.
Acasuso, lee el post anterior sobre mapas. Hay una respuesta a otra pregunta similar. El moderador dirá si sigue la norma.
Muchas gracias, perdona si habia leido lo de las participaciones, era por si habia alguna formula, en alguna quedada.......o entrando en algun sitio.....perdona si no lo entendido bien y causo algun problema. Un saludo y gracias de nuevo, Crisipo es la segunda vez que me "salvas", y por tu comprensión con los novatos.
Para eso estamos. Lo mejor es que, en efecto, en alguna quedada se te pudieran instalar. A ver si pasan estos fríos y viene algo de mejor tiempo para eso.Muchas gracias, perdona si habia leido lo de las participaciones, era por si habia alguna formula, en alguna quedada.......o entrando en algun sitio.....perdona si no lo entendido bien y causo algun problema.
Un saludo y gracias de nuevo, Crisipo es la segunda vez que me "salvas", y por tu comprensión con los novatos.
Muchas gracias, espero ansioso el buen tiempo, para esa kedada y conocernos. Una minikedada los de Madrid, porque he visto muy buen rollo, cuando habeis estado. Un saludo a todas y todos
Peugeot 308cc | Madrid | 61
Chicos como hago para descargarlo? Hay algun limite minimo o algo parecido? Graciasss!