Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un saludo,me presento

Iniciado por alex7bcn, 29 November 2012 a las 22:57

28 post en este tema
  • Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25

    Publicado 05 December 2012 a las 5:31

    Gracias a todos por vuestros comentarios. A Fermaket decirle que exacto he tenido dos ya que me compre el e-hdi de gerencia y estaba supercontento hasta que fui a los 4 meses(vaya pachorra en tardar tanto jaja) a buscar la documentacion y zaaasss...vi el thp con los extras y lo primero que le dije al vendedor que me hiciera numeros,no me sobrael dinero,al reves,tengo un sueldo muy normal,pero pense,por un poquito mas cada mes y me decidi aunque estuve unos 10 dias pensandolo ya que el e-hdi me tenia tan contento. Y si,empece con el 206,luego307,luego 207 y ahora el 308,y todos me han dado buen resultado,todo empezo la pasion por los cabriolets por una amiga que era vendedora en Saab y cada 6 meses estrenaba coche y una vez le toco un cabriolet precioso(pero de lona) y fuimos a tomar algo fuera de Barcelona,me lo dejo provar y tuve una sensacion como de ir en moto pero en 4 ruedas. Crísipo,precioso los xenon con la pantalla exterior oscura,un saludo. Josemyung,gracias tambien por la bienvenida,y cierto,si el coche lleva mas extras pues es mas confortable ya que disfrutas de dichos extras pero que si no los lleva el coche es igual de bonito. Lo dicho,un saludo a todos,he ido entrando en donde presentais a vuestros coches con fotos y la verdad que son todos preciosos,dificl de escojer.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 December 2012 a las 0:35

    Bienvenido a este gran club y muy buena eleccion por el 200cv, he tenido la suerte de ir en uno de copiloto y tira que es la leche, yo tengo el 140cv Autmatico y estoy muy contento con el, mucha suerte y si necesitas algun consejo de productos de cuidado del coche no dudes en comentarmelo  ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25

    Publicado 06 December 2012 a las 1:54

    Gracias Javi 308cc.Tengo la sensacion que aqui te sientes como en una familia,en un grupo de personas que comparten la misma pasion,los coches,tanto cc como no cc,pero la ilusion por todo lo que puede llegar a ser un coche para nosotros,cuidarlos,compartir experiencias,consejos y lo que mas me gusta es sin envidias,da igual si tiene mas o menos cv,mas o menos extras,el cada coche de uno mismo es nuestra pasion. Un saludo a tod@s

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 December 2012 a las 8:19

    Yo era el que conducia el 200cv cuando javi era copi y doy fe de que anda. jaja :P

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 06 December 2012 a las 8:57

    yo iba de copi en el de 200cv cuando hicimos la prueba de aceleración contra el de josito de 156cv... y cada vez le veía más pequeño en el retrovisor.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 December 2012 a las 16:36

    Bienvenido Álex! Buen carrazo te has pillado, si señor! Enhorabuena por tu segundo 308cc, la verdad es que todos molan, pero si valoras la potencia tanto como para cambiarte el coche a los 4 meses, estoy seguro que lo valorarás desde el primer instante, y que duda cabe, que añadirle extras siempre te hacen disfrutarlo un poco más (al menos, a mí me pasa) Y si hiciste números y te compensaba el cambio, no hay nada que decir. Son tiempos difíciles, pero mientras se tengan los pies en el suelo y cada uno sepa sus posibilidades, darse un capricho de vez en cuando es muy sano! Bienvenido de nuevo, y a ver si coincidimos en alguna KDD, que por cierto, ya debería tocar una dentro de poco...

  • Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25

    Publicado 10 December 2012 a las 16:51

    Gracias djvasallo por la bienvenida. Realmente el coche esta estupendo,la potencia no lo fue todo para cambiarmelo a los 4 meses ya que ni se puede correr ni puedes disfrutar mucho sus cv pero ahi estan para ese dia que te vas fuera y haces un poco de carretera y disfrutas de la respuesta. Casi te diria que me tiro mas los extras:el navegador,los asientos,xenon,etc,cosas que en el e-hdi no tenia y el confort para mi es importante. El e-hdi va muy bien y seguro que algun compañero que lo tenga da fe de ello y si lo aprietas responde bien por ser "solo" 112cv. Saludos

    Peugeot 308 cc allure 1.6 thp 200cv | Barcelona | 25

    Publicado 10 December 2012 a las 17:03

    Cierto que son tiempos dificiles,pero bueno,es una cuota mensual que se puede pagar,claro que comprando un modelo de coche mas sencillo baja la cuota pero alguna ilusion "material" hay que tener,la ilusiones interiores ya las tenemos. Sobre las KDD ya comentareis algo,en el trabajo lo tengo un poco mal ya que estoy en el turno de noche,me tocan algunos frstivos y un fin de semana si,uno no,pero con buena voluntad seguro que algo se puede hacer. Saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.